Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención
|

Nueva App Kaufmann: Toda la experiencia de servicio ahora en tu smartphone

Ahora todos los servicios para tu Mercedes-Benz están en un solo punto de contacto. Con la nueva aplicación para teléfonos celulares de Kaufmann es más fácil, rápido y atractivo acceder a tu historial, asesor de servicio, necesidades de mantención y repuestos, entre muchos otros beneficios.

El uso de smartphones está cambian­do la forma de comunicarse en todo el mundo y Chile no es la excepción. Según la Subsecretaría de Telecomunicaciones en nuestro país el 81,2% de las conexiones a Internet se realizan a través de dispositivos móviles y es probable que esto siga al alza. Ahora, Kaufmann se suma a esta tendencia. El representante exclusivo de Mercedes-Benz en Chile, ha diseñado una nueva aplicación para teléfo­nos inteligentes, que le permi­te comunicarse aún mejor con sus clientes a través de una herramienta que los apoya cuándo y dónde lo necesitan.

Entre sus funcionalidades, la app en­trega la ubicación de la sucursal más cercana al lugar donde se encuentra el usuario y de todas las oficinas de Kau­fmann a lo largo del país, con sus direc­ciones y teléfonos de contacto, lo que posibilita navegar con Waze hacia ellas. También hay un botón para programar la hora del mantenimiento en el taller a través del Agendamiento Online y noticias relacionadas con eventos, no­vedades y productos que comercializa o promueve Kaufmann. A ellas se su­man el botón de “Solicitud de Contac­to”, en caso de que el cliente quiera ser llamado para resolver alguna consulta específica, y el de SOS de servicio de emergencia las 24 horas. Asimismo, los dueños de un Mercedes-Benz pueden acceder a “Mi Auto”, donde se expone información sobre el historial del vehí­culo y las mantenciones necesarias, los datos del vendedor asignado y del ase­sor de servicio.

La nueva app permitirá al cliente re­cibir información, además de acceder a funciones sencillas pero de gran utilidad de forma rápida, expedita y con un alto estándar de calidad. Una de sus gran­des ventajas es que logrará optimizar aún más los tiempos de respuesta.

Para acceder a todos estos beneficios, basta con bajar la aplicación e inscribirse como usuario. Si no es cliente activo de Kaufmann, podrá acceder a ciertas fun­ciones generales, pero en el caso de que sí lo sea, ingresará a un proceso de enro­lamiento a partir del cual su información será vinculada con aquella presente en la base de datos. Actualmente se encuentra disponible para ser descargada en App Store y Google Play.

WordPress Video Lightbox Plugin