Joaquín Niemann firma convenio de colaboración con Kaufmann y Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Joaquín Niemann firma convenio de colaboración con Kaufmann y Mercedes-Benz

Gracias a este convenio, el golfista nacional tendrá a su disposición un Mercedes-Benz GLA 45 AMG cuando esté en suelo nacional.

En el Club de Golf La Dehesa se realizó una firma de convenio de colaboración con Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz y representante de la marca alemana en Chile. “En nombre de Kaufmann, representante oficial de la marca Mercedes-Benz en Chile, quiero especialmente agradecer a Joaquín por estar hoy con nosotros y felicitarlo por su gran desempeño en su primer año como miembro oficial del PGA Tour. En Joaquín vemos un estilo de vida y valores que son parte de la marca Mercedes-Benz, como también de Kaufmann. Cuando lo vemos jugar en un campo de golf, nos entrega una experiencia distinta y única, como la sensación que se siente al subir y manejar un Mercedes-Benz”, señaló Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles de Kaufmann.

Por su parte el golfista nacional indicó que “este nuevo convenio que firmé con Kaufmann y Mercedes-Benz es un sueño para mí, ya que soy un fanático de los autos y estoy feliz que cada vez que esté en Chile pueda usar este Mercedes-Benz GLA 45 AMG. En verdad está muy bonito”.

También en la firma del convenio de colaboración, Joaquín Niemann aprovechó de hablar con la prensa sobre cuáles serán sus próximos pasos en la temporada 2018-2019 del PGA Tour. Regresando al circuito en el Desert Classic, que se disputa en La Quinta, California, del 17 al 20 de enero.
“Gracias a este acuerdo, Joaquín nos acompañará en distintas actividades durante el próximo año, siendo, por supuesto, una de ellas el Mercedes Trophy. Este campeonato, es uno de los torneos amateurs más importantes y competitivos del mundo. Nació en el año 1989 con un solo objetivo: generar una instancia junto a nuestros clientes para reunirnos y compartir, a través de este deporte, del estilo de vida y de algunos valores que son fundamentales tanto para Mercedes-Benz como también para Kaufmann. Y qué más importante que en contar con la presencia del mejor jugador de golf chileno de todos los tiempos en la próxima edición de este torneo”, indicó José Miguel Rosas, Gerente Marketing de Kaufmann.

El modelo Mercedes-Benz GLA 45 AMG se caracteriza por exhibir un diseño dinámico, otorgándole carácter a su exterior. Este SUV compacto viene a confirmar que sigue siendo la opción ideal para la ciudad y zonas urbanas, como también para desarrollar actividades outdoors. Cuenta con un motor deportivo AMG de 2.0 litros, con 4 cilindros turbo y 381 CV de potencia, que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,4 segundos.

 

WordPress Video Lightbox Plugin