App Kaufmann: todos los servicios para tu Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

App Kaufmann: todos los servicios para tu Mercedes-Benz

Cerca de mil clientes ya han descargado la nueva App Kaufmann, ¿Su función? Permite recibir información y acceder a servicios de gran utilidad como agendar mantenciones en taller y contactar a tu ejecutivo Kaufmann de forma rápida, expedita y con un alto estándar de calidad.  Bajo la percepción de optimizar los tiempos de nuestros clientes y establecer más canales de comunicación, la App es una herramienta de apoyo a los usuarios cuándo y dónde lo necesiten.

En la línea de entregar una atención rápida y moderna, Kaufmann desarrolló una aplicación para smartphones con el objetivo de estar siempre conectado con sus clientes. Para acceder a todos los beneficios, es necesario descargar la App sin costo alguno desde App Store para iPhones o Google Play en el caso de teléfonos con sistema operativo Android.

Entre sus funcionalidades, la App entrega la ubicación de la sucursal más cercana al lugar donde se encuentra el usuario a lo largo de Chile, lo que posibilita navegar con Waze hacia ellas. También está la opción para programar la hora del mantenimiento en taller a través del Agendamiento Online, además de encontrar noticias relacionadas con eventos, novedades y productos que promueve Kaufmann. A lo anterior, se suma la sección de “Solicitud de Contacto”, en caso de que el cliente quiera ser llamado para resolver dudas o consultas.

En la nueva App de Kaufmann, nuestros clientes podrán contactarse con su ejecutivo y utilizar SERVICE 24H, un servicio de asistencia disponible ante cualquier inconveniente en ruta.

WordPress Video Lightbox Plugin