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bocargador ubicado entre los múltiples

de escape de cada juego de cilindros. Es

capaz de desarrollar 367 CV en el rango

final del tacómetro: entre 5.500 y 6.000 re-

voluciones. Su torque, en tanto, se eleva a

520 Nm, disponibles desde las 2.000 vuel-

tas de motor hasta llegar a 4.200 giros,

argumento clave a la hora de explicar las

adrenalínicas aceleraciones y rápidas re-

cuperaciones de esta nueva camada AMG.

El primero de esta serie es el C 43 AMG,

sedán compacto que aprovecha sus con-

diciones para convertirse en un velocista

sumamente ágil en ciudady carretera. Sus

ya atractivas líneas se ven potenciadas

con el carácter AMG: llantas más grandes,

escapes de alto desempeño, potentes fre-

nos ventilados y una actitud enfocada en

el dinamismo. Está disponible en versión

coupé y en la C 43 AMG Cabrio. La varian-

te descapotable se presentó en el último

Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza,

en marzo pasado. Atractivo y veloz, es un

auto para disfrutar de las emociones con

todos los sentidos.

En el caso del SUV compacto GLC 43

AMG, le dota de una particular perspecti-

va, más off road, sin olvidar la virtud de

la velocidad. En este caso, la potencia que

emana de este motor AMG se utiliza para

fuertes aceleraciones, pero además el

abundante torque disponible se configu-

ra como un argumento de peso en cami-

nos en malas condiciones o en ausencia

total de ruta, gracias a su tracción 4Matic.

Algo más grande que la Clase C, el Mer-

cedes-AMG E 43 AMG es un sedán que

exuda deportividad. En este caso, el blo-

que motriz no sólo le entrega aceleracio-

nes y recuperaciones de gran performan-

ce, sino que además le sobra poder para

lidiar con la importante cantidad de equi-

po de alta tecnología que ofrece en temas

de seguridad y lujo.

En la misma línea se encuentra el SUV

medio GLE 43 AMG, en versión de cinco

puertas y coupé, un producto que domi-

na gracias a la interesante fusión de este

bloque motriz en un SUV con performan-

ce de deportivo. Los 520 Nm disponibles

para su tracción integral 4Matic garanti-

zan dominar cualquier terreno.

Una propuesta aún más lúdica ofrece el

SLC 43 AMG, deportivo descapotable en

la categoría roadster, que pone énfasis en

la diversión, porque permite disfrutar de

los 367 CV de poder, sin techo y con el aire

a favor. Todas sensaciones que permiten

una conducción dueña de una perfor-

mance extremadamente disfrutable.

LAS NUEVAS SERIES 43 AMG PERMITEN ACERCAR A LOS AUTOMÓVILES DE

MERCEDES-BENZ HASTA LLEVARLOS AL NIVEL TÉCNICO DE UN VEHÍCULO DE ALTA

DEPORTIVIDAD, SIEMPRE CONSIDERANDO EL TAMAÑO MEDIO DE ESTOS MODELOS,

SU BAJO PESO Y EXCELENTE COMPORTAMIENTO DINÁMICO.