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La cabina de

mando ahora

cuenta con resinas

de alto estándar,

alzavidrios

eléctricos y cierre

centralizado.

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que fusiona lo tradicional con una pan-

talla digital capaz de informar los prin-

cipales parámetros operativos, ayuda

en la conducción al guiar al operador

hacia la máxima eficiencia. En términos

sencillos, la facilidad de funcionamien-

to sigue siendo una de las virtudes del

Fuso Canter, hoy mejorada con su nue-

va transmisión manual de 5 relaciones

sincronizadas, que ayuda en el manejo

urbano, facilitando la salida en prime-

ra a plena carga. A su vez, esta nueva

generación utiliza un motor Fuso de

cuatro cilindros en línea, con turbocar-

gador de geometría variable Euro 5. Con

2.998 cc. de desplazamiento, es capaz de

desarrollar 150 CV de potencia, con un

torque máximo de 370 Nm.

En los primeros metros de conduc-

ción en Santiago, el Fuso Canter 915

ya anuncia parte de sus beneficios, con

una facilidad de manejo extrema, que

se complementa con la confianza con la

que se mueve, tanto en tráfico urbano

denso como en autopista.

PRUEBA