Mercedes Benz Edición 68

3 16 20 28 38 AMG El AMG GT 4 puertas Coupé ofrece depor- tividad en formato familiar. Disponible en tres versiones para disfrutar del lujo y la velocidad. PRUEBA El Mercedes-Benz Clase X combina con estilo lo mejor de un SUV, la agilidad de la Clase A y la capacidad de carga de un vehícu- lo utilitario. VIAJE La Toscana es una invitación a aden- trarse en el campo italiano, recorriendo a paso lento pueblos centenarios y disfru- tando de sabores inigualables. ENTREVISTA Guy Wenborne lleva 30 años fotografian- do los paisajes y la gente de Chile. “La naturaleza, el viaje y la aventura siempre fueron mi objetivo”. ÍNDICE MIRANDO AL FUTURO COMITÉ EDITORIAL: Alexander Köhler, Carlos Anwandter, Michael Riebensahm, Roberto Beckdorf, Rodrigo Sepúlveda, José Miguel Rosas y Gonzalo Vallejo. REPRESENTANTE LEGAL: Alexander Köhler, Gerente General Kaufmann. EDITOR: Pablo Márquez. COORDINADOR PERIODÍSTICO: Jorge Velasco. DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO: María de los Ángeles Correa. COLABORADORES: Ximena Greene, Rodrigo Castillo, Javiera Lastra, Michelle Raposo, Raquel Telias y Alexis Cares. FOTOGRAFÍA: Álvaro de la Fuente, Juan y Francisco Lizama. ILUSTRACIÓN: Mathias Seinfield. CONTENIDO, EDICIÓN, DISEÑO, ARTE Y PRODUCCIÓN EDITORIAL: Edición Limitada. Tel.: 22 420 7715 / info@edicionlimitada.cl IMPRESIÓN: Aimpresores. VENTA DE PUBLICIDAD: Michele Van Klaveren. Tel.: (56-9) 9 4389260 Mail: mvklaveren@kaufmann.cl Esta revista es de distribución gratuita para los clientes de Kaufmann. TENDENCIAS COLUMNA_ PÍA MONTALVA EMBAJADOR_ MIKE HORN CONCEPTO SERVICIO_ RUTA DEL REPUESTO EL MODELO_ NUEVA CLASE A AMG _GT 4 PUERTAS COUPÉ PRUEBA MERCEDES-BENZ _CLASE X VIAJE_A GROTURISMO EN LA TOSCANA GENTE KAUFMANN TECNOLOGÍA ENTREVISTA_ GUY WENBORNE REPORTAJE_ MERCEDES-BENZ FASHION WEEK CHILE REPORTAJE_ MERCEDES-BENZ EQ SOCIALES BOUTIQUE 04 06 08 10 12 14 16 20 28 34 36 38 44 48 52 54 En un año que muestra cifras económicas favo- rables, el mercado automotriz presenta resultados muy alentadores: solo entre enero y noviembre de 2018 lasventasdevehículos livianosnuevoshabían subido 17,1% respecto al período anterior, logrando un récord histórico de unidades comercializadas. En este contexto, Mercedes-Benz se mantiene con una destacada performance de ventas envehículos de lujo, con alzas en todos los segmentos: pasaje- ros, SUV, comerciales y ahora también pick up. Eso no es una casualidad. Nuestra casa matriz, Daimler, siempre se ha preocupado de ir un paso adelante con respecto al resto de la industria. Y este año no ha sido la excepción. A nivel interna- cional presentó en Estocolmo el primer vehículo completamente eléctrico: el EQC, un SUV de im- pecable diseño y equipado con los mejores siste- mas de conectividad. En Chile, en tanto, nuestros clientes pudieron conocer la nueva Clase A, con la que llega a nuestro país el sistema inteligente MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que se adapta al usuario y le permite ejecutar una amplia variedad de instrucciones por sistema de voz o in- cluso de manera predictiva. Sin embargo, en Kaufmann estamos seguros que no todo se limita a la calidad de nuestros pro- ductos. Para nuestra oferta de valor es vital mejo- rar día a día la atención al cliente. Por eso estamos modernizando nuestra sucursal de La Dehesa, con el fin de adaptarla al nuevo concepto de atención de Daimler en Chile: Mar 2020 (Mercedes Arqui- tecture Retail 2020). Es un primer paso que luego será replicado en Mercedes Center Cantagallo y en las otras sucursales de automóviles, en el cual se plantea un nuevo diseño de los espacios, la incor- poración de nuevos puntos de atención y de pan- tallas digitales con más y mejor información para subir el estándar de la experiencia de cada uno de ustedes. De esta manera, tendremos un 2019 más limpio, conectado y con mejores servicios. Alexander Köhler Gerente General

RkJQdWJsaXNoZXIy OTk1MzM=