Kaufmann Edición 68

17 EL VOLANTE PARECE SACADO DEL MÁS VELOZ AMG. LAS TOBERAS DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN POSEEN LA GENÉTICA DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN DEMODELOS DE ESTA CASA, MIENTRAS QUE LOSMATERIALES RECUERDAN QUE SE TRATA DE UN VEHÍCULO PREMIUM. conducción de alta gama que faltaba para altos ejecutivos en cualquier fae- na de trabajo. Tras algunas horas de grato manejo, probamos la suspensión en una nueva carpeta: los caminos interiores de Viña Vik. La absorción de imperfecciones es total e incluso recuerda a sofisticadas soluciones para vehículos de lujo. La experiencia de usuario se ve au- mentada por una pantalla donde se puede acceder a casi todas las funcio- nalidades de comunicación, entrete- nimiento y confort disponibles en el siempre abundante paquete de equi- pamiento de Mercedes-Benz. La Cla- se X no sólo agrega nuevas virtudes al formato pick-up; sino que también hace que la experiencia parezca natu- ral, orgánica. Al final del camino aparece el techo de titanio de la exclusiva viña, que bri- lla esperando a los conductores de la nueva Clase X. Pronto será el retorno a Santiago, ya que al día siguiente la agenda marca un recorrido off road, donde se desplegarán las virtudes de la camioneta en un circuito en la precor- dillera. Hacienda Santa Martina es la locación escogida. AMANECER OFF ROAD El frío de la cordillera se amortigua con el primer café y la impecable orga- nización. Es temprano y los test ya co- menzaron. ¿El primero? La prueba de una versión considerada aun un proto- tipo de la Clase X que, cuando comience su comercialización, oficiará de tope de gama. Tiene un poderoso motor de 6 ci- lindros enV, turbodiésel, de elevado par, que se acopla a una tracción integral permanente 4MATIC y la transmisión automática de siete marchas 7G-TRO- NIC PLUS. Pero junto con el off road también hay

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