Kaufmann Ed_67

27 CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CONTRIBUYENDO AL ÉXITO DE LOS CLIENTES DE KAUFMANN EN LA II REGIÓN, ESPECIALMENTE AQUELLOS VINCULADOS A LA MINERÍA, LAS SUCURSALES DE CALAMA Y ANTOFAGASTA INICIARON UN PROCESO DE RENOVACIÓN EN 2015, QUE LAS HA LLEVADO A DISPONER DE UNA MAYOR INFRAESTRUCTURA Y MEJORES SERVICIOS. POR JORGE VELASCO. POSTVENTA CALAMA: AÚN MEJORES TIEMPOS DE RESPUESTA Ubicada en el sector industrial de Puerto Seco, la sucursal de Kaufmann en Calama se dedica a la venta de unidades, repuestos y servicio técnico a clientes que provienen principalmente del segmento minero. “La minería se ha caracterizado por trabajar bajo estándares de seguri- dad elevados y en permanente evolución de mejora”, dice Felipe Jaque, gerente de sucursal de la capital de la Provincia de El Loa. Por eso, se hizo necesario mejorar la infraestructura de Kaufmann en esta ciudad, con el fin de elevar aún más los estándares de calidad de servicio y opti- mizar los tiempos de atención. Entre noviembre de 2016 y septiem- bre de 2017, se agregaron 1.100 m 2 , que incluyeron ampliaciones del área del ta- ller, venta de unidades, administración y logística. Entre las obras, se ampliaron el casino y la zona de atención a clien- tes, como también se techó el sector de racks. A su vez, se incorporaron tres elevadores para vans, un elevador para camiones y buses, una grúa horquilla, se pavimentaron 1.500 m 2 del patio del ta- ller y se equiparon mejor los camarines. “El aumento en la capacidad de aten- ción del taller traerá consigo beneficios para los clientes respecto a las veloci- dades de respuesta y, por ende, mayor disponibilidad de sus unidades en los servicios comprometidos con sus man- dantes”, afirma al respecto Felipe Ja- que. Entre las obras pendientes, se está terminando de instalar una planta de tratamiento de aguas en el sector de lavado, puesto que la idea es reciclar el recurso hídrico utilizado en esta zona. “EL AUMENTO EN LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN DEL TALLER TRAERÁ CONSIGO BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES RESPECTO A LAS VELOCIDADES DE RESPUESTA Y, POR ENDE, MAYOR DISPONIBILIDAD DE SUS UNIDADES”, AFIRMA FELIPE JAQUE, GERENTE DE LA SUCURSAL CALAMA.

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