New Sprinter Automática continúa ampliando su aporte a labores de seguridad y traslado

02 dic 2021 | NOTICIAS KAUFMANN

New Sprinter Automática continúa ampliando su aporte a labores de seguridad y traslado

Recientemente, la empresa K&F Seguridad Integral concretó un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, correspondiente a una flota de 8 vans Mercedes-Benz Sprinter Automática, con la cual busca mantener la calidad y el estándar de seguridad en el transporte de pasajeros.

Entrega-sprinter-01i.jpg
Santiago, noviembre 2021

Una flota de 8 vans Mercedes-Benz New Sprinter Automática recibió la compañía K&F Seguridad Integral por parte de Kaufmann, distribuidor oficial Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile, quien continua consolidando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, entregando la mejor calidad de servicio a sus clientes. Esta nueva entrega representa un nuevo paso en la alianza entre Kaufmann y K&F Seguridad Integral, al ser el acuerdo comercial más grande realizado entre ambas compañías hasta la fecha. “Es la primera vez que hacemos una compra tan grande a Kaufmann. Esto, en vista del resultado que tuvimos con los vehículos que adquirimos anteriormente, en comparación con otros del mismo segmento. La duración, componentes mecánicos y resistencia de la Mercedes-Benz Sprinter Automática es lo que al final del día nos lleva a elegirlos sin ninguna duda”, sostiene Carlos Varas, gerente general de K&F Seguridad Integral. Por su parte, el subgerente de Ventas de la Zona Norte Grande de Kaufmann, Matías Ferreira, destaca positivamente la preferencia sostenida de quienes eligen sus productos:

Entrega-sprinter-02i.jpg

“Para nosotros es un agrado ver que nuestros clientes siguen confiando en nosotros y en nuestro compromiso de entregarles vehículos que respondan a sus necesidades, con un servicio de calidad que es representativo de los más de 60 años que tenemos de experiencia en el mercado”. K&F Seguridad Integral es una compañía con más de 18 años de experiencia en materia de seguridad, transporte de personal y capacitación. Un rubro que, aún en medio del desafiante escenario planteado por la pandemia, no ha dejado de estar activo, y que a pesar del difícil escenario ha seguido creciendo, según señala Varas. Ello ha significado no solo contar con todos los protocolos necesarios para resguardar su labor, sino también continuar expandiéndose a lo largo de Chile, garantizando la mejor calidad en su servicio.

Entrega-sprinter-03i.jpg

A su vez, la compañía, que está presente en Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo y Santiago, tiene como uno de sus principales pilares la seguridad, lo que hace para ellos aún más importante contar con vehículos confiables, seguros y de buena calidad. “Kaufmann es una compañía gigantesca y eso lo refleja claramente en la forma de hacer negocios. La tremenda calidad de sus productos se traduce para nosotros en bajos costos de reparación y sobre todo en las detenciones, que es el aspecto que más nos complica en este rubro. Nos sentimos muy contentos y satisfechos, esperamos seguir haciendo negocios juntos”, indicó el ejecutivo.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.


Otras noticias

Vans


Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.