¡Gran actividad junto a nuestros clientes vans de Mercedes-Benz New Sprinter Automática!

27 dic 2021 | NOTICIAS KAUFMANN

¡Gran actividad junto a nuestros clientes vans de Mercedes-Benz New Sprinter Automática!

El pasado 9 de diciembre, se realizó una presentación junto a algunos clientes del rubro minero en la Región Metropolitana de la New Sprinter Automática. En dicha actividad, se dio a conocer las nuevas configuraciones que permiten cumplir con las altas exigencias de la industria minera.
A su vez, el evento también se realizó en las sucursales de La Serena, Antofagasta y Copiapó.

SPRINTER EN LAS VARAS

El nombre del modelo de este icónico vehículo, informalmente le ha asignado el nombre a todo un segmento de vehículos de transporte de pasajeros, logística y distribución. Y es que cuando se habla de “Sprinter”, automáticamente se asocia a un determinado tipo de vehículo. Y es que desde 1995 en nuestro país, este modelo de la división de Buses y Vans de Mercedes-Benz se convirtió en la pionera de la industria del transporte, no sólo por ser un comprobado aliado seguro, eficiente, confiable y atractivo, también porque se ha transformado en un referente de versatilidad gracias a las múltiples configuraciones y variantes que puede adoptar según cada necesidad. 

Esta configuración de la New Sprinter 516 Automática 19+1 con tracción integral o trasera, se caracteriza por entregar seguridad y confort a todos sus ocupantes al momento de trasladar pasajeros, ya que fue especialmente diseñada para desempeñarse de manera sobresaliente en faenas exigentes, como es la minería o la industria del turismo aventura, entre otros rubros. 

PRESENTACIÓN A CLIENTES

En un evento especial para clientes del rubro minero tanto en la Región Metropolitana como también en Antofagasta, Copiapó y La Serena, se presentó este novedoso modelo de Mercedes-Benz.  

Con la finalidad de mostrar “in situ” las novedades y características del vehículo, se invitó a los clientes a la Hacienda Las Varas para que fueran parte de la experiencia de seguridad y confort de la New Sprinter Automática. 

Esta configuración es  uno de los modelos emblemáticos de Mercedes-Benz para el traslado de pasajeros, ya que trae consigo una caja automática 7G-TRONIC PLUS, además de una motorización diésel con una potencia de 163 CV.  

Además, entre los avances tecnológicos del vehículo, se destacó la versión 4x4 en una prueba off-road, resaltando así los atributos que hacen de la New Sprinter Automática una solución segura y confortable para dicha industria.  

De esta forma, Kaufmann una vez más demuestra las innovaciones que trae de Mercedes-Benz, siempre pensando en sus clientes, su seguridad y en este caso particular, la seguridad de aquellas personas que trabajan en empresas que poseen demandas de este tipo de vehículos, como faenas complejas o lugares de difícil acceso. 

UN SOCIO ESTRATÉGICO

Finalmente, Kaufmann, empresa líder en soluciones de transporte y servicios de postventa, se posiciona como un socio estratégico para sus clientes, permitiéndoles cumplir con las altas exigencias y estándares que caracterizan al rubro de la minería.

A su vez, brinda un completo apoyo de post venta gracias a sus contratos de mantenimiento, que generan una mayor rentabilidad en los negocios, un mayor control de los costos y permite maximizar la disponibilidad de equipos. Gracias a los paquetes de servicios personalizados según cada operación de negocio, se evita el riesgo de fallas no previstas y se otorga una mayor confiabilidad al mantener los vehículos en óptimas condiciones. 

Como si eso no fuera suficiente, Kaufmann ofrece una amplia y completa gama de repuestos originales que mantienen el estándar original de fábrica. Dichos repuestos entregan calidad, el ajuste y rendimiento necesarios para garantizar que los vehículos funcionen de manera óptima, alargando su vida útil.

Dicho servicio de post venta, cuenta con la excelencia y capacitación profesional del equipo humano distribuido en las más de 30 sucursales Kaufmann a lo largo de Chile, otorgando la mejor cobertura de red de talleres del país.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.


Otras noticias

Vans


Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.