La Energía de EXPOMIN | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

La Energía de EXPOMIN

“El centro de la minería mundial”. Ese es el slogan de EXPOMIN 2014, y a decir verdad, esta muestra tiene con qué alardear de ello. Más de 1,600 empresas expositoras de 35 países participantes y 80,000 visitantes de distintos lugares del mundo se concentrarán del 21 al 25 de abril en Espacio Riesco.

Kaufmann dirá presente en la feria a través de Power Systems. Los equipos generadores que se exhibirán, forman parte de un amplio catálogo de soluciones energéticas para cualquier faena, una herramienta de trabajo indispensable para la productividad de cualquier actividad minera. 

Un importante apoyo que entrega Kaufmann a aumentar esta productividad, es el sistema Deep Sea Web de monitoreo a distancia, mediante el cuál se puede revisar de manera remota el correcto funcionamiento de los distintos grupos generadores que tenga una compañía. Tendremos una demostración en vivo de cómo funciona este sistema, monitoreando un generador ubicado en la feria.  

Lo esperamos en nuestro stand 02-H, Áreas Descubiertas, donde podrá participar por un iPad Air con sólo dejar sus datos con nuestras anfitrionas. 

¡No se lo puede perder!

 

WordPress Video Lightbox Plugin