Kaufmann presenta nuevos equipos generadores en Feria Aquasur 2016

CSS y JS
Fecha
28 ago 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
La feria Aquasur 2016 fue el escenario escogido por Kaufmann para presentar dos completas y poderosas líneas de productos y soluciones de energía, para el desarrollo de las distintas industrias, especialmente las relacionadas con el mundo acuícola. A través de su división Power Systems, Kaufmann exhibió una nueva gama de motores marinos profesionales FPT, marca […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

La feria Aquasur 2016 fue el escenario escogido por Kaufmann para presentar dos completas y poderosas líneas de productos y soluciones de energía, para el desarrollo de las distintas industrias, especialmente las relacionadas con el mundo acuícola.

 A través de su división Power Systems, Kaufmann exhibió una nueva gama de motores marinos profesionales FPT, marca de origen italiano que llega a Chile para introducir motores marinos que van desde los 270 hp hasta los 500 hp heavy duty, los que se destacan por tener intervalos de mantenimiento cada 600 horas.

Durante la feria Aquasur 2016, prestigioso evento que  llevada a cabo en Puerto Montt y que reúne a más de 100 empresas ligadas a la industria acuícola ,  los motores FPT exhibieron las mejores alternativas en motores marinos, los cuales requieren menos mantención que su competencia y entregan un mejor rendimiento.

Además de lo anterior se mostró la línea de grupos generadores marca Bruno, donde se destaca la línea Fusteq con sus generadores ultra silenciosos, donde a 7 metros de distancia emite sonidos de solo 52db.

 

Bruno Generators: Nuevo grupo de generadores ultra silenciosos

Demostrar los beneficios de la nueva serie de grupos generadores ultra silenciosos Fusteq, de la marca Bruno Generators, tecnología idealmente diseñada para ser empleada en clínicas, edificios residenciales, hoteles, eventos de entretenimiento y por sobre todo en la industria acuícola, fue uno de los objetivos del stand de Kaufmann en esta feria Aquasur 2016.

Por esta razón se exhibió el motor Fusteq, único en Chile, que cuenta con un sistema de refrigeración que consta de radiadores eléctricos, que se caracterizan por su gran masa de radiación y varios ventiladores con  inversor variable de velocidad VSI (Variable Speed Inversor), tecnología que gestiona el flujo de aire de refrigeración de una manera innovadora, logrando ausencia de ruido, un bajo consumo de combustible, alta fiabilidad y que además logra ser amigable con el medio ambiente.

Los grupos electrógenos Fusteq son fabricados con una gran atención en cada detalle para que sean seguros y duraderos, ideales para proyectos de largo aliento. Además estos generadores de energía, se caracterizan por su fácil manejo y transporte.

Esta tecnología ultra silenciosa ha sido patentada por Bruno Generators, la cual permite a los grupos generadores funcionar hasta los 55 grados Celsius sin perder eficiencia, entre otras características que los transforman en una atractiva alternativa en el mercado nacional y sobre todo para los requerimientos de la industria acuícola.

La División Power Systems de Kaufmann, cuenta con una atención personalizada, con profesionales altamente calificados, la más completa gama de grupos generadores y motores marinos e industriales de fabricación europea y de altísima calidad, manteniendo presencia en diversos sectores industriales a lo largo del país, tales como minería, pesca artesanal, salmoneras, industria manufacturera, entre otros.

A continuación dejamos algunas imágenes que reflejan la participación de Kaufmann en la Feria Aquasur 2016: