Vuelve la Feria de Repuestos de Kaufmann

CSS y JS
Fecha
25 ago 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
El próximo viernes 21 y sábado 22 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de la Feria de Repuestos Kaufmann, donde podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en repuestos para camiones, buses, minibuses, remolques y semirremolques. Te invitamos desde ya a nuestras sucursales de Arica a Punta Arenas, donde podrá encontrar las […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

El próximo viernes 21 y sábado 22 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de la  Feria de Repuestos Kaufmann, donde podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en repuestos para camiones, buses, minibuses, remolques y semirremolques. 

Te invitamos desde ya a nuestras sucursales de Arica a Punta Arenas, donde podrá encontrar las mejores oportunidades en piezas de repuestos, lubricantes, baterías y todo lo que sea necesario para  que tu negocio nunca se detenga.

Nuestra Boutique también estará con descuentos especiales, a la espera de todos los clientes que quieran aprovechar de esta atractiva oportunidad en chaquetas, gorros o relojes, entre muchos otros productos.

Otro imperdible de nuestra Feria de Repuestos son nuestros Grupos Electrógenos Kaufmann Power Systems,  los cuales igualmente estarán con importantes descuentos.

Ya lo sabes. Agenda este 21 y 22 de octubre y aprovecha las nuevas oportunidades que la Fera tiene para ti. Te esperamos!