Oportunidades exclusivas en una nueva feria de repuestos

CSS y JS
Fecha
10 jul 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
El próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto se llevará a cabo una nueva versión de la clásica Feria de Repuestos Kaufmann, donde podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en repuestos para camiones, buses, minibuses, remolques y semirremolques. No dejes de asistir a nuestras sucursales de Arica a Punta Arenas, donde nuestro equipo […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

El próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto se llevará a cabo una nueva versión de la clásica Feria de Repuestos Kaufmann, donde podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en repuestos para camiones, buses, minibuses, remolques y semirremolques.

No dejes de asistir a nuestras sucursales de Arica a Punta Arenas, donde nuestro equipo de ventas te estará esperando para ofrecer las mejores alternativas en piezas de repuestos, lubricantes, baterías y todo lo que sea necesario para  que tu negocio nunca se detenga.

En esta feria de repuestos de Agosto, servicio técnico se suma a los descuentos de feria, de esta forma tenemos desde un 20% de descuento para mantenciones de Sprinter a partir de los 40.000 km.

Así que aprovecha esta oportunidad que se mantendrá desde el 19 al 31 de agosto del 2016, agenda y deja tu Sprinter al 100% con Kaufmann.

La Boutique también estará a la espera de todos los clientes que quieran aprovechar precios imperdibles, donde podrán encontrar esa chaqueta, gorro o reloj que siempre han querido.

Y porque en Kaufmann nos centramos en ofrecer soluciones integrales, no podemos dejar fuera nuestros Grupos Electrógenos Kaufmann Power Systems, los cuales igualmente estarán con importantes descuentos.

Agenda en tu calendario los días 19 y 20 de agosto. ¡Te esperamos!