Feria de repuestos | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Feria de repuestos

Importantes descuentos para clientes de todo el país los encontrarás en una nueva versión de la Feria de Repuestos Kaufmann

En el evento que se desarrollará los días 17 y 18 de enero, los clientes de vehículos comerciales podrán encontrar una gran cantidad de productos y servicios para sus vehículos a precios muy convenientes.

Santiago, Enero 2020.- Repuestos y servicios para camiones, buses, minibuses, remolques y semiremolques entre otros vehículos comerciales, podrán encontrar los clientes que se acerquen a las sucursales de Kaufmann a lo largo de todo el país (a excepción de los establecimientos de Cantagallo y La Dehesa) entre el viernes 17 y el sábado 18 de enero.

Una nueva edición de nuestra tradicional Feria de Repuestos 2020, vuelve recargada con importantes descuentos que alcanzan hasta un 50% en diferentes productos.

Durante el evento habrá ofertas exclusivas en baterías y en lubricantes Shell y ELF. Asimismo, la boutique Kaufmann contará con precios especiales para los clientes que quieran además adquirir alguna prenda o artículo de Mercedes-Benz o Freightliner, siendo la oportunidad perfecta para contar con algún accesorio para los más fanáticos.

Durante la feria se podrá pagar con cualquier método y hasta 12 cuotas con sistema Transbank.

Ven a buscar el repuesto que necesitas para tu vehículo en tu sucursal más cercana. Encuentra la tuya en: https://www.kaufmann.cl/sucursales/

WordPress Video Lightbox Plugin