CONCURSO $1.000.000 EN MANTENCIONES | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

CONCURSO $1.000.000 EN MANTENCIONES

PRIMERO: PUBLICIDAD DE BASES

Las bases del concurso denominado “$1.000.000 en Mantenciones”, en adelante “CONCURSO”, se encuentran a disposición de los interesados en la página web www.kaufmann.cl.

SEGUNDO: PARTICIPANTES Y RESTRICCIONES

a) Para participar en el concurso, es requisito esencial adquirir un convenio de Mantenimiento My Service Vans o Fuso Pro Service durante el mes de Mayo 2020.
b) La persona que participe en el CONCURSO se denominará en adelante “PARTICIPANTE”. El PARTICIPANTE debe ser el dueño o dueña del vehículo.
c) No podrán participar en este CONCURSO las personas que, a la fecha del concurso y durante su vigencia, tengan deuda vencida e impaga con cualquiera de las siguientes sociedades: Inversiones Kaufmann Chile S.A., Inmobiliaria Kaufmann S.A., Kaufmann S.A. Vehículos Motorizados y La Estrella Leasing Limitada, por cualquier concepto.
d) No podrán participar en este CONCURSO quienes tengan el carácter de dependientes de cualquiera de las siguientes sociedades: Inversiones Kaufmann Chile S.A., Inmobiliaria Kaufmann S.A., Kaufmann S.A. Vehículos Motorizados y La Estrella Leasing Limitada.
e) Si se detectare que el PARTICIPANTE ha obtenido un premio con infracción a alguna de las reglas expresadas en los números precedentes de esta cláusula, se extinguirá irrevocablemente su derecho a cobrarlo; y si el premio ya ha sido efectuado, el PARTICIPANTE deberá pagar el servicio tan pronto sea requerido al efecto por KAUFMANN.
f) Por la sola circunstancia de participar en el CONCURSO se entenderá que el PARTICIPANTE conoce, comprende y acepta completamente las Bases de este CONCURSO y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas al Premio, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.
g) Cada PARTICIPANTE otorga su consentimiento en forma irrevocable para ser incluido en el “Registro de Participantes del Concurso” y para que sus fotos, imágenes, grabaciones de video o audio, declaraciones verbales o escritas u otros similares, puedan ser utilizadas por KAUFMANN para fines promocionales o publicitarios, ya sea durante o después de su participación, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso.
h) La entrega de información por parte del PARTICIPANTE en este CONCURSO sólo tiene efectos en ella. Por lo tanto, no le otorgará derecho alguno respecto de futuras promociones, concursos o sorteos que realice KAUFMANN o en los que dicha empresa participe directa o indirectamente.
i) Participar en el CONCURSO y ganar es personalísimo, por lo que el PARTICIPANTE no podrá ceder ni transferir, a ningún título, los derechos y bienes comprendidos en el CONCURSO, ni solicitar su entrega o canje en dinero o en otros beneficios.
j) Solo pueden participar en el CONCURSO personas con residencia en Chile y mayores de 18 años de edad.
k) El servicio, dado como premio, se debe realizar hasta 36 meses desde el día que se le informa al ganador, el cual será bajo una vía formal para que quede constancia.

TERCERO: CONCURSO Y PREMIO

A.- CONCURSO:

a) Será ganador del CONCURSO, el PARTICIPANTE que cumpla con los requisitos establecidos en el número precedente, haya haya adquirido un convenio de mantenimiento de los antes mencionados durante el mes de Mayo 2020
b) KAUFMANN seleccionará al ganador del premio de manera aleatorioa.
c) El PARTICIPANTE que resulte ganador será notificados vía teléfono o email enviado al correo electrónico señalado por el PARTICIPANTE al momento de la compra del Convenio.
d) La fecha límite para que cada ganador se contacte con KAUFMANN, será de 3 días hábiles desde la fecha del anuncio del ganador. Si no contestara el correo electrónico y/o la llamada y/o el PARTICIPANTE no se contactara con KAUFMANN dentro de dicho plazo, se entenderá que el ganador ha renunciado al premio. En este evento, KAUFMANN resolverá a su exclusivo juicio si declara o no desierto los resultados y/o el CONCURSO, sin derecho a ningún reclamo o compensación posterior por parte del PARTICIPANTE ganador ni de los demás PARTICIPANTES.
e) Los ganadores serán elegidos por un comité de Kaufmann.

B.- PREMIO:

El Premio consistirá en la posibilidad de realizar mantenciones hasta completar el monto de $1.000.000 SÓLO en los talleres de servicio técnico Kaufmann autorizado
Será condición para la entrega del premio obtenido, que la identidad de quien lo retira se acredite con la respectiva cédula de identidad vigente y que éste firme un recibo de recepción.
En caso de que el ganador no responda, el premio será entregado a otro participante que haya quedado respectivamente en un lugar anterior al ganador. Para eso, tendrá 3 días hábiles.

CUARTO: RESPONSABILIDADES Y EXIMENTES.

KAUFMANN será responsable exclusivamente de la obligación de contactar al PARTICIPANTE ganador y coordinar la realización del servicio definido previamente como premio.

QUINTO: MODIFICACIONES

KAUFMANN se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de poner término a la PROMOCIÓN en cualquier momento, aún sin expresión de causa, especialmente, aunque no exclusivamente, por requerimiento de autoridades.

WordPress Video Lightbox Plugin