Mercedes-Benz lidera nuevamente el mercado de camiones en Chile

05 feb 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Mercedes-Benz lidera nuevamente el mercado de camiones en Chile

En Kaufmann nos enorgullece anunciar que Mercedes-Benz se posicionó como la marca líder del segmento de camiones en 2023.

Con un 17,9% de las ventas totales del mercado, Mercedes-Benz se convirtió en la marca lider del segmento del 2023. Estos datos fueron recogidos y publicados por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G) en su informe sobre el balance de 2023 y proyecciones 2024.
 
"Este hito es significativo en un mercado cada vez más competitivo, donde las innovaciones en seguridad y sostenibilidad redefinen los estándares de la industria. Mercedes-Benz y Kaufmann han estado a la vanguardia de estas tendencias, introduciendo camiones que no solo superan las expectativas de los clientes en cuanto a configuración, tecnología y aplicación en diversas exigencias, también promueven una operación más ecológica y segura" aseguró Andrés Mann Cruz, gerente comercial de Camiones en Kaufmann.

 

Agradecemos a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros y reconocer el esfuerzo y la dedicación de entregar a diario soluciones integrales para sus negocios.

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Camiones


Mercedes-Benz Wörth: 60 Años construyendo legado

En el marco de su 60º aniversario, la planta de Mercedes-Benz en Wörth se constituye como un testimonio viviente de la tradición, la excelencia y la innovación en la industria automotriz.


Otras noticias

Camiones


Revolución eléctrica en Wörth: Planta de Mercedes-Benz entrega los primeros camiones eléctricos a clientes logísticos

Mercedes-Benz Trucks, comprometida con la meta de alcanzar una conducción libre de emisiones de CO2, ha realizado un avance significativo en la evolución hacia una industria más sostenible. Coincidiendo con su aniversario, la planta de Wörth ha incorporado esta visión en su cadena de suministro, marcando un hito al entregar el eActros 300, su camión totalmente eléctrico, para las operaciones cotidianas de sus asociados en el sector logístico.


Otras noticias

Camiones


Transportes Oro Verde vuelve a apostar por camiones Freightliner para reforzar su flota

La firma especializada en servicios de transporte para sectores como retail, agricultura, minería e industria forestal, ha cerrado exitosamente un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, que involucra la adquisición de cuatro camiones Freightliner New Cascadia, destinados para la renovación de sus vehículos, de cara a nuevos proyectos con clientes del área forestal y minería.