Kaufmann entrega flota de 50 camiones a empresa Ameco | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Kaufmann entrega flota de 50 camiones a empresa Ameco

Además de la entrega de 50 unidades del prestigioso Mercedes-Benz Actros, se cerró una nueva alianza entre los representantes de las empresas, que contempla un acuerdo por 5 años, donde Kaufmann les entregará un servicio integral de postventa y capacitación en la faena minera La Sal.

Directamente desde Alemania llegaron los 50 camiones correspondientes al modelo Actros de Mercedes-Benz que hace algunos días Kaufmann hizo entrega a la empresa Ameco, como parte de un gran acuerdo recientemente firmado que contempla la operación de estos vehículos en una de las faenas de la compañía estadounidense. La nueva alianza no sólo considera la adquisición de las imponentes máquinas, también incluye el servicio integral de mantenimiento del que dispone Kaufmann para sus clientes. Lo anterior se traduce en que para este cliente en particular, habrá una central funcionando desde la mina que apoyará y monitoreará que las condiciones de los camiones sean las óptimas para el trabajo en la faena.

“Este es el primer gran negocio que hacemos con Ameco. Hemos construido esta nueva alianza y este será el primer proyecto donde tendremos una flota tan importante de camiones en una sola faena. Una de las características interesantes de este proyecto, es que Kaufmann va a estar en la operación de los camiones y contribuirá a realizar los mantenimientos. Por lo tanto, lo que vamos a hacer será dejar los camiones lo más operativos posibles y de esa forma hacer que ellos logren hacer la mayor cantidad de fletes y viajes de la manera más eficiente posible”, comentó el gerente de la división de camiones de Kaufmann, Roberto Beckdorf.  

Estos Mercedes-Benz Actros cuentan con la última tecnología disponible y los motores más nuevos que posee la línea. De esta manera, se hace más eficiente la operación en cuanto a consumo de combustible. Además, actualmente son los camiones más ecológicos que existen en el mundo. Incluso, Kaufmann ya tiene en proyecto otro acuerdo con Ameco “para otro tipo de faenas, con otros vehículos. Eso nos tiene muy contentos, porque significa que esta gran empresa estadounidense ha entendido y creído en Kaufmann para hacer esta operación en una forma integral con gente de nuestra empresa en la operación y en faena, de tal forma que ellos sean exitosos en su forma de operar”, agregó Beckdorf.

Para Ameco, empresa con más de 70 años de experiencia, es muy relevante la experiencia y calidad con la que cuentan los productos y servicios de Kaufmann. Su vasta trayectoria, más de 65 años, ayudó a concretar este acuerdo, ya que “Ameco también es una empresa con historia. Es una compañía americana, bastante grande y justamente, nuestras alianzas tienen que ser con empresas que estén a nuestro nivel y por eso elegimos a Kaufmann. Para nosotros está al nivel por sus capacidades de respuesta y sus proyectos, y con la entrega de esta flota eso queda demostrado. Acá hay un desarrollo de productos con el que esperamos que nos vaya bien”, concluyó el gerente general de Ameco, Claudio Muggane.

WordPress Video Lightbox Plugin