Kaufmann concreta acuerdo comercial con importante empresa dedicada al rubro del aseo urbano y áreas verdes

CSS y JS
Fecha
18 may 2021 - 00:00:00
Resumen de la noticia
Transfich, entidad líder en la recolección de basura y limpieza de áreas verdes en la Región Metropolitana recibió 18 camiones Mercedes-Benz modelo Atego por Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile.
Imagen del Resumen
entrega transfich
HTML del contenido de la noticia

La compañía representante de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Chile, cerró la entrega de 18 camiones Mercedes-Benz modelo Atego con Transfich, entidad líder en la recolección de basura y limpieza de áreas verdes en la Región Metropolitana.

Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en el país, se ha caracterizado por ser un aliado estratégico para las empresas más importantes en el rubro de la minería, la construcción y la logística, entre muchas otras industrias. Hoy, la compañía ha cerrado un nuevo acuerdo comercial con Transfich, una de las principales empresas que se dedican al rubro del aseo urbano y áreas verdes en la Región Metropolitana, y el cual consiste en la entrega de 18 camiones Mercedes-Benz modelo Atego.

“Esta es una señal de que vamos por el camino correcto y nos abre las puertas a nuevos clientes que ven en Kaufmann un aliado para cumplir con sus requerimientos, pudiendo así desarrollar sus labores de la forma más eficiente posible. Sin duda alguna, ha sido un primer trimestre activo en el mercado de camiones que esperamos ayude a reactivar los distintos sectores productivos de nuestro país”, explica Andrés Mann, gerente de la división de Camiones de Kaufmann.

La empresa Transfich, es una empresa creada en el año 1997 y que no sólo se dedica a la recolección de basura, si no que también al barrido de calles, áreas verdes y en general todo lo que tenga que ver con aseo y ornato de espacios públicos. Entre sus principales clientes, se encuentran el municipio de Pudahuel y la Municipalidad de Conchalí. Los 18 camiones Mercedes-Benz Atego que han sido personalizados para cumplir esta labor serán utilizados en el servicio de recolección de basura domiciliaria de la comuna de Pudahuel.

“Es la primera vez que trabajamos con Kaufmann. Se ve un muy buen camión que fue personalizado para nosotros, ya que se les monta una caja recolectora de basura en su parte posterior, lo que entregaría un servicio de mejor calidad. Espero que esta sea una larga y fructífera relación comercial con Kaufmann”, dice Jaime Briceño, gerente general de Transfich.

De esta forma, Kaufmann sigue liderando el mercado de camiones que ha alcanzado cifras positivas en el primer trimestre del año, destacando por un servicio personalizado para cada cliente y un servicio de post venta que continúa sumando nuevos clientes a lo largo de todo Chile.