Asistencia en ruta

02 ago 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Asistencia en ruta

Con el propósito de brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes y fortalecer nuestro respaldo a lo largo de la red de sucursales, hemos ampliado los servicios de asistencia en ruta, a través de un call center 24/7, que operara con el apoyo de nuestros ingenieros de flota.

¿Cómo opera este nuevo servicio?

Si un cliente presenta un problema en ruta de su camión Mercedes Benz, Freightliner o Fuso, debe comunicarse al *7675 desde su teléfono celular. De inmediato una operadora tomara su solicitud y lo derivara al soporte de nuestros ingenieros de flota.   

Adicionalmente, si el cliente necesita servicio de grúa para trasladar su vehículo, se le brindara la información necesaria de empresas que realizan este servicio, pero los costos asociados serán de cargo del cliente 

FAQ 

¿Qué valor tiene esta asistencia para los clientes? 

Este servicio no tiene ningún costo para los clientes.  

¿Qué vehículos están cubiertos en este servicio de asistencia? 

Todos los vehículos comerciales Camiones, Buses y Vans, son parte de este servicio.  

¿Para qué tipo de clientes apunta el servicio? 

Aplica a todos los clientes que posean un vehículo comercial de las marcas que comercializa Kaufmann.   

¿Si el cliente no desea entregar sus datos, puede ser atendido? 

No. El cliente debe entregar los siguientes datos: Marca, Modelo, Kilometraje, patente y año de su Vehículo, además del chasis y sus datos de contacto (información excluyente). 

¿Este servicio incluye grúa? 

No, solo entregaremos información de proveedores de grúas, el costo es del cliente.  

¿El servicio incluye el agendamiento o visita al taller? 

Si el cliente lo requiere la operadora puede agendar mantención, solo si el requerimiento es atención de taller. Así Ingeniero de flota coordinara la visita al taller en la sucursal más cercana si así lo determina en acuerdo con cliente. 

 


Otros Temas.

PostVenta


Feria de Repuestos de Kaufmann: lo que no te puedes perder de octubre

El evento, se llevará a cabo los días 14 al 21 de octubre y dispondrá de repuestos para vehículos comerciales a precios muy convenientes en sucursales y en www.kaufparts.cl.


PostVenta


¡Ahora podrás agendar tu hora para comprar repuestos!

No importa dónde estés, con el servicio online de agendamiento de atención puedes reservar una cita para comprar tus repuestos sin demoras. ¿Quieres conocer más de este servicio?


PostVenta


Nueva versión de Feria de Repuestos de Kaufmann

El evento, se llevará a cabo los días 15 al 23 de julio. En esta oportunidad, nuestros clientes de vehículos comerciales podrán encontrar el repuesto que andan buscando a precios muy convenientes y podrán comprarlos tanto en las Sucursales como en nuestro canal digital www.kaufparts.cl