Kaufmann brilla en Feria Transurbano 2019 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Kaufmann brilla en Feria Transurbano 2019

Durante los días 5 y 6 de junio se realizó la 3era Feria de Movilidad Urbana Transurbano Chile 2019, donde el stand de Kaufmann se destacó por ser una de las vitrinas más llamativas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La Tercera Feria de la Movilidad Urbana Transurbano Chile 2019, realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 5 y 6 de junio, contó con la participación de Kaufmann, que en esta oportunidad desplegó un gran stand que no pasó desapercibido entre los visitantes, exhibiendo al mejor vehículo urbano de Europa, el autobús  Mercedes-Benz Citaro y el bus de dos pisos Wrightbus StreetDeck, como atractivas opciones para el transporte público metropolitano.

Esta nueva edición de la Feria de Movilidad Urbana Transurbano fue una gran oportunidad para que diversos actores del mundo del transporte, entre los que destacaron las visitas de autoridades como la Ministra Gloria Hutt y el ex Ministro de energía Máximo Pacheco, además de múltiples proveedores, distribuidores y compañías de la industria, presentaron distintos productos y servicios tecnológicos -tanto nacionales como internacionales- además de sus soluciones e innovaciones.

Por su parte Andes Motor, una empresa del Grupo Kaufmann, presentó su nueva gama buses eléctricos: Foton e-Bus. Estos vehículos poseen todas las cualidades e importantes tecnologías e innovaciones para ser parte del nuevo sistema de transporte nacional, y de la Red Metropolitana de Movilidad (RED). 

El Foton e-Bus llegó a Chile en dos versiones, e-Bus UR para el uso en regiones, de 8,6 metros de largo y él e-Bus UM destinado al transporte en Santiago. Entre las principales características del modelo e-Bus UM, cuenta con capacidad de transportar hasta 90 pasajeros y se puede configurar según la necesidad del operador, además de ser el primero a nivel nacional en tener la capacidad de carga rápida con un torque máximo de 1.830 Nm.

A continuación podrás revisar algunas fotos del evento:

WordPress Video Lightbox Plugin