null WiCar, la primera app de asistencia y seguridad para Mercedes-Benz en Chile

CSS y JS
Fecha
15 ago 2020 - 00:00:00
Resumen de la noticia
Ubicación en tiempo real del automóvil, bloqueo de motor en caso de emergencias y botón SOS con soporte a lo largo de todo Chile son algunas de las funciones de seguridad disponibles en la nueva aplicación creada, especialmente, para usuarios de Mercedes-Benz Chile. ¿En qué consiste la nueva aplicación para Mercedes-Benz en Chile llamada WiCar? WiCar es una […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

Ubicación en tiempo real del automóvil, bloqueo de motor en caso de emergencias y botón SOS con soporte a lo largo de todo Chile son algunas de las funciones de seguridad disponibles en la nueva aplicación creada, especialmente, para usuarios de Mercedes-Benz Chile.

¿En qué consiste la nueva aplicación para Mercedes-Benz en Chile llamada WiCar?

WiCar es una aplicación que le permite a los usuarios de Mercedes-Benz controlar las distintas funciones del automóvil y solicitar asistencia en caso de que lo requiera.

La aplicación cuenta con distintas funciones de seguridad para el automóvil entre las cuales se destacan: la revisión de la ubicación del vehículo en tiempo real mediante un sistema de localización de última generación. Al mismo tiempo, otorga la capacidad para bloquear y desbloquear el motor a través de un código de validación creado por el usuario.

En términos de asistencia, la aplicación ofrece la opción de solicitar Asistencia en Ruta en caso de inconvenientes leves, permitiéndole al usuario poder contactarse con el servicio SOS en caso de accidentes graves o incidentes como robos, portonazo o encerrones, entre otros.

WiCar también considera el importante factor del cuidado regular que un Mercedes-Benz requiere, por lo que les entrega a los usuarios la posibilidad de agendar sus mantenciones en todos los talleres de la red Kaufmann del país de forma rápida y digitalizada, otorgándoles la opción de poder escoger el horario que más les acomode como su asesor de servicios de servicios habitual.

¿CUÁLES SON LOS ATRIBUTOS DEL PRODUCTO?

  • Ubicación en tiempo real del automóvil.
  • Bloqueo/desbloqueo de motor a distancia.
  • Botón SOS.
  • Asistencia en Ruta gratuita para llevar el automóvil a talleres Kaufmann.
  • Agendamiento de mantenciones en línea.
  • Notificaciones, recordatorios y ofertas especiales para los usuarios de Mercedes-Benz.
     

La aplicación es compatible con todos los modelos Mercedes-Benz desde el año 2000 en adelante.

¿Quieres conocer más sobre WiCar? Haz clic aquí.

 

*Precio de lanzamiento 
$210.000 pesos, IVA inc.
Stock limitado con precio de lanzamiento.