Velocidad y emoción de Mercedes-Benz en la 6ta versión del Festival of Speed

23 nov 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Velocidad y emoción de Mercedes-Benz en la 6ta versión del Festival of Speed

Una nueva edición de uno de los festivales de automovilismo más importantes de la escena nacional, demostró que la pasión por los automóviles mantiene la llama encendida.

El pasado sábado 19 de noviembre se llevó a cabo una nueva versión del Festival of Speed 2022, en el Autódromo Internacional de Codegua,  el cual triplicó la cantidad de asistentes respecto a su versión 2021 En la ocasión anterior hubo una limitación de aforo, por lo que sólo se pudo convocar a un máximo de 1000 participantes. En esta última ocasión el evento superó los 3000 asistentes.  

 

Las altas temperaturas no fueron un impedimento para que más 230 automóviles pudieran recorrer las pistas de la región del Libertador Bernardo O’Higgins.  

Como representantes de Mercedes-Benz en Chile no quisimos estar ausentes y tuvimos a más de 25 modelos de la marca, entre los que destacamos al  AMG GT Black Series, el AMG SLS (PACE CAR), AMG A45S, AMG GT R Pro, SL65 Black Series y el SAM Mercedes Rally, los cuales hicieron gala de sus atributos de vehículos de alta velocidad.  

 

Además, tanto pilotos como espectadores pudieron disfrutar de la zona VIP en la cual se tuvo acceso a una vista preferencial de la pista, en la que adicionalmente se podía disfrutar más cómodamente del espectáculo. 

 

Este evento se comienza a transformar en un clásico de las reuniones de los amantes de los vehículos de lujo y, por supuesto, de la velocidad de alta performance en Chile, que para esta edición albergó a más de 25 sponsors y que da cuenta del crecimiento que va teniendo Cars & Coffee Chile.  


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.