Un cero que suma | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Un cero que suma

“El Auto Fantástico” era una serie que se trataba de un vehículo que hacía todo tipo de cosas inverosímiles. Pero si algo no podía lograr era ser invisible. La Clase B F-CELL de Mercedes-Benz sí. 

En un enorme aporte al medioambiente, este automóvil que de momento no está disponible en Chile, produce cero emisiones. Lo único que sale de su escape es un poco de agua limpia. El modelo genera la energía que necesita para una conducción eléctrica gracias a la reacción química entre hidrógeno y oxígeno. Su tanque puede ser llenado con hidrógeno en menos de tres minutos para una cobertura de 400 kilómetros y gracias a su  poderoso motor eléctrico de 100 kW (136 hp) brinda una grata sensación de dinamismo al volante y ofrece un consumo impresionante de apenas 3,3 litros cada 100 kilómetros.

Estas cualidades únicas hicieron que más de 18,000 lectores de las prestigiosas revistas alemanas “Auto Bild” y “Auto Test” votaran por la Clase B F-CELL como “El mejor auto eléctrico con célula de combustible”, lo que le otorgó el distinguido galardón del eCar Award 2012.

Acá un video que refleja que pese a no dejar rastro, está lejos de pasar inadvertido.

 

WordPress Video Lightbox Plugin