Si el plan es salir de vacaciones este invierno, realiza una revisión preventiva de tu Mercedes-Benz y viaja tranquilo | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Si el plan es salir de vacaciones este invierno, realiza una revisión preventiva de tu Mercedes-Benz y viaja tranquilo

Si estas vacaciones vas a exponer tu automóvil a muy bajas temperaturas, a continuación te entregamos algunas recomendaciones para garantizar un óptimo funcionamiento y así disfrutar del rendimiento, la calidad y toda la seguridad que sólo un Mercedes-Benz puede entregar.

Comienza el mes de julio y con él las tan esperadas vacaciones de invierno. Independiente si el plan es subir a la montaña, disfrutar de los increíbles centros de ski de las zonas centro y sur del país, o recorrer distancias más largas para vivir nuevas aventuras, lo ideal es tomar todas las precauciones para que tú y tu familia vivan inolvidables momentos.

Por esta razón a continuación te entregaremos algunos consejos que debes tener en cuenta y que son importantes de considerar antes de emprender rumbo a una nueva aventura:.

Finalmente te queremos recordar que todos los mantenimientos y reparaciones realizadas en Kaufmann se realizan bajo el estricto control de calidad que nos exige Daimler, la matriz de Mercedes-Benz en Alemania. Cada intervención está garantizada por un año desde su ejecución, un vehículo bajo un correcto mantenimiento tendrá el 100% de las prestaciones, rendimiento, calidad y seguridad que sólo un Mercedes-Benz puede entregar durante más tiempo, extendiendo la vida útil de tu automóvil.

WordPress Video Lightbox Plugin