Robando Cámara | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Robando Cámara

“El modelo gana en juventud, dinamismo, deportividad y representa un importante “chasconeo” para la marca germana” (El Mercurio).

“Mercedes-Benz retorna al Salón del Automóvil de Santiago con dos de los modelos más llamativos de su gama y que se han encargado de reposicionar a la marca en un segmento más juvenil: el deportivo SLS AMG y la nueva Clase A” (La Tercera)

Los ojos de la prensa se centraron en estos dos imanes que cautivaron a todo el publico dentro del Salón del Automóvil. Por un lado, el súper deportivo SLS AMG “Alas de Gaviota”,  y por el otro la Nueva Clase A en el marco del lanzamiento mundial de esta categoría. Ambos modelos se robaron los reflectores de los asistentes durante doce días, y acapararon elogios de la prensa especializada en el día de su presentación. 

En un espacio reservado para periodistas acreditados, el destape de la nueva Clase A, la espectacularidad del SLS AMG, y la versatilidad de todos los modelos dispuestos en el stand de Mercedes-Benz fueron argumentos más que suficientes para copar los noticieros en cada canal de televisión, para tener publicaciones en la prensa escrita y presencia destacada en los principales sitios web del mundo automotriz.

 

 

Además, temprano en la mañana -antes de que se abrieran las puertas al público- recibimos en nuestro stand a algunos canales que hicieron despachos en directo comentando las novedades de Mercedes-Benz. Así fue la transmisión para CNN Chile.

WordPress Video Lightbox Plugin