Nuevo Gerente de la división de automóviles de Mercedes-Benz reemplaza a Michael Riebensahm

CSS y JS
Fecha
03 may 2021 - 00:00:00
Resumen de la noticia
Emilio Michel, quien durante los últimos 10 años realizó una destacada carrera profesional en la misma compañía desempeñándose como Gerente de Estrategia y Desarrollo en la División de Camiones, es el nuevo ejecutivo de la marca alemana en el país.
Imagen del Resumen
cambio gerente divisional automoviles
HTML del contenido de la noticia

Emilio Michel, quien durante los últimos 10 años realizó una destacada carrera profesional en la misma compañía desempeñándose como Gerente de Estrategia y Desarrollo en la División de Camiones, es el nuevo ejecutivo de la marca alemana en el país.

Santiago.- Desde hoy, lunes 3 de mayo, el integrante de la compañía Kaufmann, Emilio Michel, asumirá el cargo de Gerente de la División de Automóviles de Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en nuestro país, en reemplazo de Michael Riebensahm, quien luego de liderar por varios años las ventas en el segmento de automóviles de lujo y encabezar la completa renovación del line up de la marca alemana en nuestro país, aceptó nuevos desafíos profesionales como gerente general de una compañía que entrega soluciones robóticas para operaciones mineras líder a nivel global.

“Después de 11 fructíferos e increíbles años, me considero muy afortunado por haber tenido la posibilidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales de la industria automotriz. Quiero agradecer a los accionistas de Kaufmann y a mi jefatura directa por la confianza y por darme las oportunidades de crecer profesional y personalmente. Un gran agradecimiento a todos los compañeros por la dedicación diaria a nuestros clientes y una mención muy especial para la prensa especializada de la industria con quienes hemos compartido grandes momentos. Gracias por su trabajo y por ayudarnos a difundir el nuestro. Por último, quiero dar las gracias a todos nuestros clientes y clientas por su lealtad hacia nuestra marca”.

La compañía Kaufmann, junto con agradecer el compromiso y aporte que realizó Michael Riebensahm en la División de Automóviles, quiere felicitar a Emilio Michel W. por este nuevo desafío profesional que asume.      

Por su parte, el nuevo ejecutivo de Mercedes-Benz ha desempeñado una destacada carrera profesional como Gerente de Estrategia y Desarrollo en la División de Camiones durante los últimos 10 años en Kaufmann, contribuyendo al desarrollo y consolidación de la marca de camiones FUSO en nuestro país. “Estoy muy agradecido de la confianza de la compañía para asumir este nuevo desafío, como también de Michael, que con los años conformó un equipo de excelencia, donde impera una cultura muy cercana entre los colaboradores, pero también con nuestros clientes. La excelencia y la vocación de servicio al cliente fueron ejes troncales de su gestión, y estoy seguro que lo seguirán siendo”.

 

Mercedes-Benz en Chile cuentan con el respaldo y soporte de Kaufmann, empresa líder en soluciones de transporte y servicios de postventa, con más de 30 sucursales distribuidas de Arica a Punta Arenas, además de contar con una amplia gama de productos en sus distintas plataformas digitales tanto para conseguir vehículos, repuestos y accesorios de la marca en nuestro país.