Las verdaderas Estrellas de la IAA | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Las verdaderas Estrellas de la IAA

Es el escenario ideal para mostrar las novedades de la marca, y Mercedes-Benz está dando un golpe de cátedra de cómo sorprender al mundo en un evento de esta relevancia. En la versión 2013 del Frankfurt International Motor Show (más conocido como IAA), las verdaderas estrellas son de tres puntas.

Uno de los lanzamientos más esperados del año, que sólo había sido mostrado como concept, era la nueva Clase GLA, el primer SUV compacto de la marca. Tomando la estética de la Clase A, este modelo llega a completar la gama más variada de SUVs entre todos los fabricantes premium europeos. Sin dudas, el GLA apunta a convertirse en un referente de su segmento.

Pero acaso la premiere mundial más esperada era la Clase S 500 con Intelligent Drive. El que ha sido rotulado como “el mejor auto del mundo” sí que ha sabido hacerle justicia a su cartel. Con este modelo, Mercedes-Benz se ha transformado en el primer fabricante de autos a nivel mundial en demostrar que la conducción autónoma es posible dentro del tráfico de una ciudad como también en carretera. En los mismos 100 kilómetros que hace 125 años recorrió Bertha Benz en el primer viaje a larga distancia, el S 500 con Intelligent Drive sacó a relucir sus sistemas de manejo autónomo, teniendo que superar, evitar y reconocer tráfico, peatones y señalética, entre otros.

El S 500 con Intelligent Drive ingresó al escenario con dos pasajeros en sus plazas traseras… y con al asiento del piloto vacío. Esa fue la carta de presentación que el Dr. Dieter Zetsche usó para que esta tecnología hable por sí misma, acompañada de un impresionante display de pantallas led y una sinfónica. acaso un resúmen de lo que es esta Clase tan representativa de Mercedes-Benz, un clásico elegante con la más moderna tecnología.

Además, se presentaron el S 500 híbrido y el S 63 AMG, para completar una verdadera selección de estrellas.

 

WordPress Video Lightbox Plugin