La importancia de hacer las mantenciones de tu automóvil en talleres Kaufmann | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

La importancia de hacer las mantenciones de tu automóvil en talleres Kaufmann

Llegado el momento de hacer las mantenciones de tu automóvil, es muy relevante tener en cuenta las ventajas de realizarlas en talleres del Distribuidor Oficial de Mercedes-Benz en Chile ¿Por qué? Conservar la garantía de tu auto, procesos certificados por la fábrica en Alemania, cobertura en todo Chile y actualizaciones de softwares son sólo algunas de las razones fundamentales.

El alto nivel de tecnología de Mercedes-Benz, requiere permanentes actualizaciones de los softwares que están en línea con la fábrica en Alemania, para así lograr el más alto nivel de seguridad y performance. Por lo anterior, al realizar las mantenciones en cualquiera de las más de 30 sucursales de Kaufmann en nuestro país, podrás estar tranquilo en qué ese y muchos otros aspectos claves para el óptimo rendimiento de tu vehículo serán abordados de la mejor manera por técnicos especialmente certificados en la marca.

“Es importante que los clientes acudan a realizar los servicios a nuestros talleres, ya que contamos con técnicos certificados por Mercedes-Benz Alemania, lo que asegura mantenciones y reparaciones realizadas según las exigencias del fabricante. Adicionalmente, el uso de repuestos y componentes certificados de fábrica, permite mantener la máxima seguridad de su automóvil”, afirma Eduardo Silva, Gerente de Servicio del distribuidor oficial de la marca de la estrella en Chile.  

Al acudir a los talleres de Kaufmann, el cliente tiene garantizado que se utilizarán en la reparación que corresponda, sólo repuestos originales importados de la fábrica, lo que a su vez asegura que el vehículo siga teniendo un estándar de configuración y respuesta como el primer día que en que fue adquirido en aspectos muy importantes como la seguridad del conductor y sus ocupantes, además de conservar la garantía establecida por el fabricante. “Cuando se prefieren alternativas diferentes al servicio autorizado de Kaufmann, se está poniendo en riesgo la seguridad de nuestros usuarios, dejando aspectos claves de las prestaciones de su vehículo al azar”, asegura el ejecutivo.

Si pronto debes agendar tu mantención periódica, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web en el siguiente link: https://reservas.kaufmann.cl/wbpindex.aspx

Overnight: Un servicio realmente premium

En Mercedes-Benz, para muchos clientes la marca es un estilo de vida, por eso en Kaufmann ha implementado hace sólo unos meses el servicio de mantenimiento llamado “Overnight”, donde los usuarios pueden optar al retiro de su automóvil en el lugar de preferencia, para que se realice la mantención de su automóvil durante la noche, entregándoles su automóvil a primera hora del día siguiente en la puerta de su casa. “Nuestra prioridad son nuestros clientes y a muchos les gustaría disponer del poco tiempo libre que tienen para compartir con su familia o amigos. Por eso con mucho éxito, hace unos meses trabajamos de noche para que disfruten su día, convirtiendo la mantención en una experiencia propia del segmento de lujo”, Eduardo Silva. 

Para quienes quieran agendar su mantención “Overnight”, pueden hacerlo  llamando al +569 56678820 o directamente vía el sitio web de Kaufmannwww.kaufmann.cl/overnight/overnight

WordPress Video Lightbox Plugin