Joaquín Niemann realiza Clínica de Golf para clientes de Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Joaquín Niemann realiza Clínica de Golf para clientes de Mercedes-Benz

Más de 30 amigos de la marca participaron de esta jornada con el golfista nacional. En la ocasión, los invitados compartieron junto al deportista y aprovecharon de mejorar su técnica en el césped del Club de Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El pasado viernes 22 de noviembre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal se llevó a cabo la clínica de golf organizada por Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile, junto al destacado embajador y golfista nacional, Joaquín Niemann.

En este evento, más de 30 clientes Mercedes-AMG conversaron con el deportista, quien compartió toda su experiencia en torneos internacional y también, entregó tips para que los clientes de la marca alemana pudieran mejorar su técnica en el césped.

La actividad comenzó con una pequeña charla donde el ganador del torneo Greenbrier Classic en West Virginia contó su experiencia, su preparación para los torneos y su rutina de entrenamiento de todos los días. “Ha sido increíble, el mundo del golf igual es súper chico y conozco a la mayoría de ellos. Así que feliz de mostrarles un poco de mis tiros, mis swings, qué es lo que hago y cómo es mi vida. Todos se ven motivados y se nota que les gusta el golf. Cada persona es distinta, así que tuve que aportar de todo un poco para mejorar sus errores”, explicó Joaquín Niemann.

Luego de esta pequeña charla, Joaquín y los clientes de Mercedes-Benz pasaron al césped donde pudieron practicar y seguir consejos que el deportista les iba dando, junto a la destacada golfista Paz Echeverría. “Esta actividad superó todas las expectativas, porque es una oportunidad única de estar cerca de él (Joaquín) de escuchar sus consejos, y darte cuenta que todo el éxito que ha logrado se debe a que tiene un método, un trabajo y además, es una persona muy sociable”, aseguró Daniel Vega, uno de los invitados a este evento.

Por su parte Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles de Kaufmann quien también tuvo la oportunidad de mejorar su swing gracias a los consejos de ambos profesionales, resumió el evento como una oportunidad única. “Fue una experiencia que puedes tener una vez en la vida. La oportunidad de estar con un campeón PGA cerca tuyo, ayudándote a mejorar tu juego, es sin duda un aprendizaje para toda la vida y los clientes agradecieron y disfrutaron esta actividad.

Una vez terminada la lección de golf, los asistentes compartieron en un distendido almuerzo de camaradería en el mismo Club junto a los golfistas y los ejecutivos de Kaufmann.  

WordPress Video Lightbox Plugin