Exitosa Copa Kaufmann en Marbella Country Club

03 nov 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Exitosa Copa Kaufmann en Marbella Country Club

En el marco del campeonato Elite Junior Tour 2022, la 9° fecha del torneo denominada “Copa Kaufmann”, se realizó en Marbella Country Club el pasado 22 de octubre y contó con un récord de participación de 89 inscritos.

Según sus organizadores, esta segunda temporada del Elite Junior Tour, ha sido “increíble”, gracias al apoyo de sus auspiciadores, como también de los jugadores y padres. Además, indican que desde la octava fecha de este torneo 2022, el Elite Junior Tour comenzó a ser federado, lo que significa que comenzará a entregar puntos para el ranking nacional. Este registro ayuda a los jugadores para ser seleccionados, por la Federación Chilena de Golf, como representantes del país en torneos en el extranjero.

 

Finalmente, el golfista nacional Mito Pereira -se sumó junto a Joaquin Niemann- como embajador de campeonato Elite Junior Tour, siendo un referente del golf chileno en el mundo. Además, ambos embajadores son una motivación para todos los niños participantes del campeonato, principalmente por la carrera que han realizado ambos deportistas nacionales.

La Copa Kaufmann fue una excelente instancia de deporte y camaradería, donde se pudo observar un gran nivel en Marbella Country Club.

 

Los ganadores por categoría fueron:

 

Junior: Vicente Encina 68 golpes.

Juvenil Varones: Joaquin Sandoval 68 golpes.

Juvenil Damas: Florencia Dufey 73 golpes.

Prejuvenil Varones: Sebastian Martines 73 golpes (desempate).

Prejuvenil Damas: Colomba Vassallo 77 golpes.

Infantil Varones: José Fernadez 69 golpes (desempate).

Infantil Damas: Manuela Aceves 75 golpes.

Peque Varones: Cristóbal Bertelsen 39 golpes.

Peque Damas: Antonia Saez 49 golpes.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.