El “Mejor de los mejores de 2019” muestra su increíble versatilidad y rendimiento gracias a su versión diésel | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

El “Mejor de los mejores de 2019” muestra su increíble versatilidad y rendimiento gracias a su versión diésel

Sólo unos meses después de haber sido estrenada en 2018, la nueva Clase A se adjudicó el premio al mejor de todos los autos lanzados el último año en nuestros país, galardón entregado por la Prensa Automotriz de Chile. Hace algunos meses comenzó la venta de su versión con motorización diésel y por las prestaciones y rendimiento, su éxito es inminente.

La Clase A se ha adjudicado todos los premios. En enero de 2019 fue condecorada como “Mejor Auto Premium 2019” y como si lo anterior no fuera suficiente, recibió el premio que entrega la prensa especializada como “El Mejor de los Mejores 2019”.

Y es que la evolución de esta cuarta generación de la Clase A, es muy considerable en múltiples aspectos. No sólo su revolucionario sistema de inteligencia artificial con Natural Voice Control llamado MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ha deleitado a periodistas y nuevos clientes, también su increíble capacidad de variadas configuraciones en equipamiento y sistemas de Seguridad Activa, le han entregado el apodo de “un pequeño Clase S”.

Bueno, para los cientos de interesados que han preguntado tanto en nuestras sucursales como en nuestros canales en redes sociales, la versión con motorización diésel de este aclamado modelo, ya se comercializa en nuestro país y su éxito es inminente gracias sus increíbles prestaciones y rendimiento.

Con un motor de 2.0 Litros y 150 CV de potencia, el Mercedes-Benz A 200 d AMG Line alcanza los 100 kms/hr en sólo 8 segundos y su rendimiento mixto en consumo de combustible es de 22 kilómetros por cada litro. Para los interesados en una versión de entrada que también cuente con motorización diésel, existe una versión “Progressive” disponible.

Si quieres leer la noticia que subimos cuando se estrenó este modelo, puedes hacer click aquí: https://www.kaufmann.cl/noticias/automoviles/la-nueva-clase-a-llega-a-chile-para-revolucionar-su-segmento/ Si quieres conocer en detalle la configuración de la Nueva Clase A en sus diferentes versiones, entonces entra aquí: https://www.kaufmann.cl/automoviles/

WordPress Video Lightbox Plugin