Con gran éxito Kaufmann celebró con sus clientes la vigésima edición del “MercedesTrophy 2019” | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Con gran éxito Kaufmann celebró con sus clientes la vigésima edición del “MercedesTrophy 2019”

El pasado martes16 de abril se realizó la versión N°20 del torneo del tradicional torneo de golf MercedesTrophy en Chile, donde Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en el país convocó a más de un centenar de clientes aficionados a este deporte.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en el Club de Golf Hacienda Chicureo, donde los asistentes quienes comenzaron a llegar desde las 9:00 am, compartieron una jornada de amistad y pasión entorno al golf.

Todo comenzó con una recepción y bienvenida donde los más de 105 jugadores pudieron disfrutar de un exquisito brunch para luego pasar a precalentamiento necesario para comenzar el torneo a las 11:00 am.

Así, los jugadores y jugadoras tomaron sus posiciones de salida en los respectivos hoyos. Para sorpresa del primer grupo al que se le asignó comenzar el torneo en el par 3 del hoyo 14, los esperaba en la salida nada menos que Joaquín Niemann,destacado golfista nacional.

Así se comenzó a vivir la intensa jornada de golf, durante la cual pudieron cada grupo de clientes pudo compartir con Joaquín Niemann, jugando el hoyo 14 junto a él,además de firmarle pelotas a quienes así lo quisieran y fotografiándose con cada grupo de jugadores.

Tras una extensa jornada de juego, cerca de las 18:00 hrs llegó el momento de los premios, donde a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad quienes se adjudicaran los primeros netos de cada categoría, serían invitados en condición de espectadores VIP al “Mercedes Experience” en “The Open”, el tercer Major del PGA Tour, a disputarse entre el 17 y 22 de julio, en la ciudad de Belfast, Irlanda delNorte.

Al respecto, minutos antes de premiar a los ganadores, el gerente general de Kaufmann, Alexander Köhler, comentó a los clientes: “A través de estas innovaciones incorporadas al Mercedes Trophy 2019, estamos confiados y satisfechos de estar entregándoles una experiencia distinta y exclusiva, como también lo seguiremos haciendo durante el año con lanzamientos de modelos renovados e incluso, nuevos modelos de Mercedes-Benz que ingresarán a nuestro mercado.  

Antes de comenzar la premiación y en representación de todo el equipo de Kaufmann,quiero agradecerles por su entusiasmo durante el día de hoy, y espero ésta haya sido una gran instancia para ustedes, como también lo ha sido para nosotros”.

Así, transcurrido el día y luego de un excelente desempeño, la clienta Esther Pascal, Fernando Peñailillo y Eduardo González se adjudicaron la posibilidad de asistir a esta gran experiencia ¡Felicitaciones a los ganadores!

Por su parte, los sponsors que acompañaron a Mercedes-Benz en esta edición (Victorinox, ViñaMontes, The Singular, Mosso, ADIDAS, Rebels Golf y Juan Valdés) premiaron al resto de los ganadores en sus respectivas categorías, los que se detallan a continuación:

Categoría A:

1º GROSS            ALVARO SEPULVEDA

2º GROSS            GUILLERMO RIOS

3º GROSS            THOMAS ALMOJUELA

1º NETO              ESTHER PASCAL

2º NETO              CARLOS FERNANDEZ

3º NETO              MIGUEL ANICH

Categoría B:

1º GROSS            ELISEO GRACIA

2º GROSS            MARIA ISABEL BORQUEZ

3º GROSS            LEANDRO BELDA

1º NETO              FERNANDO PEÑAILILLO

2º NETO              DARWIN OPAZO

3º NETO              PATRICIO BANNURA

Categoría C:

1º GROSS            JORGE LYON

2º GROSS            JORGE VIO

3º GROSS            GUSTAVO GREENE

1º NETO              EDUARDO GONZALEZ

2º NETO              MIKEL URIARTE

3º NETO              FERNANDO LORCA

BEST APPROACH: PATRICIO VALENZUELA

LONG DRIVE: MARCELO CIBIE

BEST DRIVE: DIETER OLIVARES

A continuación,una galería de fotos de la inolvidable vigésima edición del MercedesTrophy 2019:

WordPress Video Lightbox Plugin