Clientes AMG disfrutaron del Gran Premio de Estados Unidos

26 oct 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Clientes AMG disfrutaron del Gran Premio de Estados Unidos

Más de 50 clientes Mercedes-AMG presenciaron, junto a sus familias, el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, realizado el pasado domingo 23 de octubre en el Circuito de las Américas, ubicado en la ciudad texana de Austin.

En esta instancia, decenas de clientes AMG pudieron disfrutar de esta carrera deportiva en una actividad familiar en la sucursal Kaufmann en La Dehesa, donde se preparó una autopista especial para niños, además de estar rodeados de modelos icónicos AMG, por la conmemoración del 55° aniversario de la división deportiva de la marca Mercedes-Benz.  

Entre los modelos exhibidos, el automóvil SLS AMG o “Alas de Gaviota”, como popularmente es conocido por el diseño de sus puertas, llamó la atención de los asistentes.  

La carrera de la Fórmula 1 fue ganada por el piloto Max Verstappen, de la escudería Red Bull, consiguiendo el Campeonato de Constructores 2022. Por su parte, Lewis Hamilton -piloto icónico de Mercedes-AMG Petronas F1 Team- llegó en la segunda posición de la competencia, y cerrando el podio estuvo el piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc.  


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.