Certificaciones Kaufmann


Conozca las certificaciones que aseguran la calidad de nuestros productos y nuestros servicios. En Kaufmann nuestro respaldo es el compromiso más fuerte con todos nuestros clientes, por lo que apuntamos siempre a los más altos estándares existentes en materia de gestión y producción.

ISO9001: Primeros en certificar la gestión de calidad

En agosto de 2005 Kaufmann recibió su certificado de Calidad ISO 9001:2000 convirtiéndose en la primera empresa automotriz de Chile en obtener esta Certificación a nivel nacional para toda su red.

Peter Gremler, Gerente General de Kaufmann: “Para muchos esto puede ser visto como el final de un largo proceso de trabajo. Pero, muy por el contrario, esto plasma el convencimiento de Kaufmann en el trabajo basado en Calidad y orientado al Cliente, en la búsqueda continua de la excelencia de servicio. Para Kaufmann la calidad no es una meta, es nuestra forma de trabajar“.

Actualmente Kaufmann está certificado ISO 9001 en la version 2015 de la norma

Este proceso, se inició en el año 2004 con la Certificación de Calidad del “Centro de Entrenamiento Kaufmann”, el cual es uno de los más modernos de América Latina. Luego vino el área de Postventa, y finalmente toda la empresa.

Para ver esta certificación y su anexo descargue aquí

Certificación OHSAS 18.001/2007: Nuestra gente es nuestro motor.

Coherente con su compromiso por la salud y el bienestar de sus colaboradores, Kaufmann ha sido certificado en OHSAS 18.001:2007.

Con esta acreditación internacional, la empresa introduce una mejora continua en tema de seguridad y salud ocupacional en todas sus instalaciones a nivel nacional. Al mismo tiempo, integra a los trabajadores como actores relevantes del proceso, entregándoles responsabilidades y roles para minimizar los riesgos.

De esta manera, Kaufmann se esfuerza para que sus colaboradores puedan realizar sus labores de manera tranquila, segura y saludable y así entregar un servicio de calidad a sus clientes.

Para ver esta certificación y su anexo descargue aquí

Certificación Centro de Entrenamiento Kaufmann en norma chilena NCh2728 para organismos técnicos de capacitación

El CEK (Centro de Entrenamiento Kaufmann) cuenta con la certificación de la norma chilena 2728 para organismos técnicos de capacitación, garantizando el conocimiento especializado de los productos comercializados.

Para ver esta certificación y su anexo descargue aquí

Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras y Servicios

SICEP (Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras y Servicios), la cual pertenece a la Asociación de Industriales de Antofagasta como respuesta a la necesidad de las Empresas Mineras de contar con un registro de Empresas que les presten servicios debidamente certificadas por un organismo competente. Es por este motivo que SICEP realiza una Auditoría cada 2 años, para actualizar los registros con respecto a :

  • Infraestructura
  • RR.HH.
  • Métodos y Procesos
  • Medio Ambiente
  • Prevención de Riesgo
  • Conectividad y Automatización
  • Comunidad

Sicep CKSA descargue aquí

Sicep KSA descargue aquí