El furgón más seguro del mercado

Programa electrónico de estabilidad (ESP9i)

El programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo puede brindar apoyo al conductor, generando fuerzas de frenado que estabilizan la dirección en situaciones críticas, desde el punto de vista de la dinámica de conducción.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Diseño imagen 1

Airbag para conductor y acompañante

El airbag para el conductor y el acompañante ayudan a proteger la cabeza y el torso en caso de colisión, además estabilizan todo el cuerpo, reduciendo el riesgo de lesiones.

Configuración especializada para ambulancia

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril causadas por ráfagas fuertes de viento lateral y asiste al conductor para que mantenga el vehículo en su carril. Porque una salida repentina del vehículo fuera de su carril puede desencadenar reacciones inconvenientes del conductor al volante. Esta es la razón por la que el asistente para viento lateral corrige automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h.

Aire acondicionado con regulación TEMPMATIC

El equipo de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC aumenta el bienestar, ajustando una temperatura agradable en el habitáculo, aportando a la seguridad psicofísica del conductor.

Diseño imagen 1

Attention Assist

El ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o microsueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos.

*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería