Bienvenido a una nueva dimensión
El New Actros define un nuevo estándar en la industria gracias a innovadoras mejoras: nueva motorización diseñada desde cero para una reducción de uso de combustible, la más avanzada transmisión automatizada Mercedes Powershift 3, equipamiento auxiliar que reduce el consumo de energía y un diseño aerodinámico sofisticado y sorprendente.

New Actros. Eficiencia hasta en el último detalle.
Ergonomía: Excelentes condiciones para trabajar, descansar y dormir en cualquier situación y en cualquier carretera de Chile. Las nuevas cabinas de confort StreamSpace y ClassicSpace ofrecen un ambiente agradable y luminoso, las camas de confort y la altura interior de las cabinas de 2,13m permiten libertad para estar de pie.

Rentabilidad: El diseño aerodinámico favorece la reducción en el consumo de combustible, los nuevos motores de 6 cilindros en línea permiten ahorrar hasta un 7% en comparación con el Actros anterior. Los motores responden de manera ágil al presionar el acelerador.

Conducción: La transmisión automatizada Mercedes Powershift 3 permite ahorrar combustible al seleccionar las marchas en el momento óptimo. Los sistemas de seguridad disponibles en las versiones full consisten en control de carril, asistencia activa en frenado y alertas al conductor en caso de falta de sueño.
Descarga el catalogo del
New Actros
También puedes obtener más información en nuestro completo y único catálogo de presentación, donde mostramos a más detalle todas las novedades, cualidades y versiones del New Actros.
    Versión para celulares.   
  Versión para computador.
Síganos en nuestras redes sociales.
Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo Chile.

Comercial Kaufmann S.A | Av. Gladys Marin Millie 5830 | Santiago
Teléfono: +56 22 481 4848 | E-Mail: servicioclientes@kaufmann.cl
© 2017 Comercial Kaufmann S.A
Contacto
Política de Privacidad
www.kaufmann.cl