mercedes-Benz
Conozca nuestros modelos
Grupo generadores

Grupo generadores

El respaldo energético que su empresa necesita. Tenemos soluciones de grupos electrógenos para pequeñas, medianas y grandes empresas, como panaderías, agricultura, frigoríficos, forestales, minería, etc.
Rentabilice su negocio con un equipo de apoyo y servicio de monitoreo a distancia que le permite conocer en todo momento el funcionamiento y estado de sus equipos.
Todo el respaldo de energía para que su negocio nunca se detenga.

Motores Marinos

Motores Marinos

Durante los últimos 30 años nuestros pescadores han utilizado motores Mercedes-Benz, reacondicionando modelos vehiculares para aplicación marina. Hoy, Kaufmann les ofrece una amplia línea de productos Power Systems especiales para trabajos marinos , incluyendo dentro de su equipamiento estándar sistemas de intercambiador de calor, múltiple de escape enfriado e intercooler aire-agua, entre otros.

Motores Industriales

Motores Industriales

La calidad, potencia y eficiencia exhibidas por los motores Mercedes-Benz en camiones y buses , está disponible también en una amplia gama de aplicaciones industriales, ofreciendo un bajo consumo y una rápida recuperación de velocidad bajo situaciones extremas. Esto, sumado a su amplia reserva de torque, avalan una óptima velocidad para los más diversos usos, garantizando a la vez la confiabilidad y rentabilidad de su negocio.

Noticias

25 oct 2016

Kaufmann presenta nuevos equipos generad [...]

Dentro de las novedades que exhibió el stand de la empresa, destacan la gama de motores m [...]
Seguir leyendo

29 sep 2016

Bruno Generators: Kaufmann exhibe nuevos [...]

En una charla realizada en el Hotel Hilton Garden Inn, se exhibieron los beneficios de est [...]
Seguir leyendo