Power Systems | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
| Post Venta

Servicio Técnico

Automóviles Vehículos Comerciales Power Systems

Power Systems

Servicios

Un servicio de calidad se mide por la seguridad y confianza que puede entregar a sus clientes. El compromiso de Kaufmann PostVenta es estar siempre cuando usted más nos necesita. Conozca todos los servicios que nuestra división PostVenta puede ofrecerle para mantener sus equipos de Power Systems siempre como nuevos.

Asistencia Técnica

Los mejores profesionales a cargo del soporte especializado en Power System que realizan apoyo técnico a clientes, proporcionan instrucción de funcionamiento y soporte técnico en terreno.

Puesta en Marcha

Pruebas de funcionamiento del equipo en terreno, bajo condiciones y cargas reales a las cuales estará sometido el equipo, sin costo para el cliente, dentro de los primeros 50Km de la sucursal Kaufmann más cercana.

Prestaciones de garantía

Garantía adecuada al uso que le de su propietario, para uso continuo contamos con una garantía de 1 año sin límite de horas y, para uso de emergencia, 2 años o mil horas, lo primero que ocurra.

Mantenimiento Preventivo

Kaufmann cuenta con los precios más atractivos del mercado para el mantenimiento preventivo, además, adecuamos un contrato de mantención especialmente para cada uno de nuestros clientes, según sus necesidades, condiciones y preocupaciones particulares.

Mantenimiento Correctivo (reparaciones)

Kaufmann dispone de personal de alta capacidad técnica, a lo largo de todo Chile, capaz de entregar el mejor servicio de reparación y mantenimiento, tanto para los equipos comercializados como para equipos Multimarca.

Volver a Post Venta
WordPress Video Lightbox Plugin