Repuestos Vehículos Comerciales | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
| Post Venta

Repuestos

Repuestos Automóviles Repuestos Power Systems Repuestos Vehículos Comerciales

Repuestos Vehículos Comerciales

Sólo Kaufmann posee la más amplia gama de repuestos y productos para mantener siempre su vehículo como nuevo.

Conserve su vehículo en perfectas condiciones, con la calidad y garantía de los productos que comercializamos, respondiendo de manera satisfactoria y por más tiempo a sus expectativas. Todo el poder de su vehículo, funcionando al 100% de su capacidad y rendimiento.

Nuestras marcas

Sólo marcas líderes a nivel mundial forman parte de Kaufmann. Somos representantes exclusivos de los más grandes fabricantes de vehículos comerciales, poniendo a disposición de nuestros clientes la más alta tecnología en transporte.

Nuestras líneas de repuestos

 

Repuestos para todas las líneas que se comercializan en Chile, ya sea para camiones, buses, minibuses, automóviles. La más completa gama de repuestos para todos nuestros vehículos.

MB

Repuestos para todas las líneas de camiones que se comercializan en Chile y no sólo para la marca Freightliner, sino además para todas las marcas de Camiones americanos.

FTL

Completa gama de repuestos para todas sus líneas de productos, ya sean para camiones y minibuses.

FUSO

Kaufmann cuenta con repuestos para remolques y Semirremolques de las marcas Tremac, Great Dane, Heil  y Feldbinder  que podrá encontrar en nuestra red de sucursales a lo largo del país.

RODADOS

Kaufmann cuenta con una disponibilidad de stock de unos 65.000 ítems de productos, pasando desde una pequeña tuerca hasta cabinas de camiones, con el sólo fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con una disponibilidad del 95% y un centro de distribución de más de 10.000 m², despachamos 2.500 ítems diariamente a todo Chile.

Nuestras líneas de distribución

En Kaufmann, sólo los mejores están al servicio de nuestros clientes. Grandes firmas internacionales están presentes para brindar excelencia en servicio en la mantención de su flota en óptimas condiciones.

Volver a Post Venta
WordPress Video Lightbox Plugin