Osorno fue testigo de una nueva edición del Tour de Rodados | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Osorno fue testigo de una nueva edición del Tour de Rodados

Osorno es sin duda una ciudad muy importante para diversas industrias productivas de nuestro país donde el transporte de carga juega un rol fundamental para las diferentes actividades comerciales. Así lo demostraron decenas de clientes de Kaufmann que se congregaron en nuestra sucursal para una nueva edición del Tour de Rodados 2017, esta vez, en la siempre deslumbrante zona sur de nuestro país.

Con la premisa de “Seguridad es volver a casa”, se dio inicio al ya reconocido y esperado Tour de Rodados de Kaufmann, evento que reúne a clientes y amigos de la marca para dar a conocer las últimas novedades en semirremolques y destacar todos los avances y tecnologías disponibles en cuanto a seguridad, que buscan proteger tanto al chofer como también la carga transportada.

Luego de intercambiar experiencias, compartir un agradable cóctel y reír en compañía del Huaso Filomeno, ejecutivos y amigos; en la instancia se presentaron las últimas novedades en camiones donde las miradas como siempre, se las robó el modelo New Actros de Mercedes-Benz.

A continuación dejamos algunas imágenes de lo que fue esta divertida nueva edición osornina del Tour de Rodados Kaufmann 2017-2018:

WordPress Video Lightbox Plugin