Disfruta el verano con accesorios originales Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Disfruta el verano con accesorios originales Mercedes-Benz

Llega la temporada estival y se multiplican las aventuras al aire libre y los viajes en familia. Para disfrutar aún más de tus vacaciones, los accesorios Mercedes-Benz garantizan seguridad, confianza y calidad.

Una aventura al aire libre por el fin de semana, algunos días de vacaciones en un lago del sur de nuestro país, o una escapada más prolongada a una increíble playa del norte junto a toda la familia. Cualquiera sea el destino y la duración del viaje, los accesorios Mercedes-Benz siempre serán un gran aliado para que disfrutes de tu tiempo libre junto a tus amigos o familia, sin preocupaciones.      

Si los planes incluyen una cicletada, los Porta Bicicletas de Mercedes-Benz son fáciles de transportar y no requieren herramientas adicionales para su instalación. Tanto el de techo como el que se instala en la parte trasera del automóvil, son aliados ideales.

Ahora, si las vacaciones son por un periodo más prolongado que implica llevar maletas y carga en general, el Portaequipaje espacioso y funcional, permite una capacidad de carga de 75 kgs. yes resistente a los rayos UV, indeformable, duradero, reciclable, a prueba de salpicaduras, se abre por ambos lados, cuenta con un sistema de 1 cerradura con tres cierres en cada lado y muelles por presión para fácil apertura y cierre dela tapa, además de cintas para sujetar la carga. En esa misma línea además,están disponible las maletas diseñadas especialmente por Saxoline para Mercedes-Benz con cómodos compartimentos para diferentes usos.

Por su parte, las pisaderas pueden ser un elemento  de gran ayuda y seguridad para la línea de SUV´s de la marca de la estrella, facilitando el acceso o descenso del vehículo.  

Si quieres conocer más detalles de los accesorios originales para tu Mercedes-Benz, no dudes en contactar directamente a tu ejecutivo.

WordPress Video Lightbox Plugin