Convenios de mantenimiento: Lo que tu Mercedes-Benz necesita con importantes ahorros y amplia cobertura | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Convenios de mantenimiento: Lo que tu Mercedes-Benz necesita con importantes ahorros y amplia cobertura

Olvídate de la preocupación por los costos y las fechas de mantenciones programadas. Con los Convenios de Mantenimiento de Kaufmann, podrás acceder a importantes descuentos, tarifas establecidas y lo mejor para ti y tu familia. ¿Otra gran virtud de esta opción? Este convenio aplica en toda la red de sucursales Kaufmann a lo largo de Chile.

 

Si algo caracteriza a la filosofía corporativa de Kaufmann, es su profunda orientación de servicio al cliente. En esa línea, el área de Post Venta ha desarrollado un producto llamado Convenio de Mantenimiento, con el que las fechas de mantenciones y el alza de valores en repuestos, lubricantes y mano de obra, pasen a un segundo plano.

 

Al adquirir este producto que tiene una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de contratación, obtendrás inmediatamente un 10% de descuento en las mantenciones de tu Mercedes-Benz. Además, podrás percibir un ahorro aún mayor en el costo de las mantenciones al no verte afectado por alzas de precios en el futuro en mano de obra, repuestos y lubricantes.  Y como por si eso fuera poco, podrás acceder a un 15% de descuento comprando en Kaufmann neumáticos, accesorios Mercedes-Benz y accesorios Kaufmann.

 

En caso de que renueves tu Mercedes-Benz antes del vencimiento de tu Convenio de Mantenimiento, podrás endosar las mantenciones pendientes de uso a tu nuevo automóvil, las que siempre podrás hacer válidas, en toda nuestra red de sucursales a lo largo de Chile.

 

Para mayor información consulta a tu Ejecutivo de Ventas, Asesor de Servicio o haz click en el siguiente aquí.

WordPress Video Lightbox Plugin