Nueva Clase A en Chile: aún no ha llegado y ya es todo un hit | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Nueva Clase A en Chile: aún no ha llegado y ya es todo un hit

Ha sido todo un éxito la campaña de preventa de la nueva Clase A. Junto a sus distintos programas de conducción e importantes avances en motorización, tecnologías y desarrollo, este pequeño gigante llegará a revolucionar el segmento y por qué no, la industria.

Un nuevo concepto de automóvil

Con una estética muy sobresaliente, los sistemas de asistencia a la conducción, navegación o información sobre el viaje, se ven reflejados en toda la superficie del panel de la nueva e increíble Clase A de Mercedes-Benz. Gracias al nuevo visualizador de alta resolución en gran formato configurable de forma individual, podrás elegir el estilo de visualización que más te guste, o dejarlo en el formato clásico, con el velocímetro a la izquierda y el cuentarrevoluciones a la derecha.

Por otra parte, bajo el control del conductor y con la menor distracción posible, el volante multifunción es un ejemplo de ergonomía, el que incluye botones de control táctil en ambos lados, donde se podrán manejar las múltiples funciones de navegación, telefonía y entretenimiento.

Como parte del Sistema Táctil Integral del Mercedes Benz User Expierience (MBUX), la nueva pantalla “Touch Screen” permite interactuar de la forma que más te acomode con la nueva Clase A. De manera fácil, las funciones del sistema MBUX se adaptan completamente a ti, sólo al decir “Hey Mercedes” para que atienda tus peticiones.

Gracias a la comprensión del habla natural del sistema LINGUATRONIC del MBUX, puedes experimentar y disfrutar del mando fónico a un nivel fascinante que detecta y asimila prácticamente todas las frases relacionadas con el infoentretenimiento y el manejo interno del vehículo.

Otras características que avalan su éxito de preventa son sus atractivos atributos de la marca como faros LED High Performance, los que ofrecen mayor seguridad de noche. Gracias a su técnica LED, iluminan mejor la calzada y requieren menos energía que los faros convencionales.

Nuevo motor, nuevas sensaciones

Con un motor de cuatro cilindros, silencioso y refinado, la nueva Clase A se distingue por un gran confort acústico sin vibraciones. Un factor importante para trayectos largos. En sus diferentes versiones A200 Automático, Mecánico AMG y Mecánico Proggresive, estará disponible con un motor de 1.4 litros, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 225 km/hr y acelerar de 0 a 100 km/hr en 8 segundos. A diferencia de su versión A250 que posee una potencia de 224 CV permitiendo una velocidad máxima de 250 km/hr y llegar a los 100 km/hr en tan solo 6,2 segundos.

¿Cómo reservar?

Si quieres saber más sobre la nueva Clase y sus diferentes características, te contamos que las reservas se pueden realizar a través de cualquier sucursal Kaufmann a lo largo de todo Chile o ingresando tus datos en el siguiente link: http://www.kaufmann.cl/claseA/

WordPress Video Lightbox Plugin