Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1: deportividad y diseño en formato de cuatro puertas | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1: deportividad y diseño en formato de cuatro puertas

Este impresionante deportivo estará disponible con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que desarrolla una potencia de 639 HP, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Cuenta con cambio automático AMG Speedshift MCT 9G y tracción en las cuatro ruedas.

Uno de los grandes hitos del pasado Salón de Ginebra fue el lanzamiento del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, un modelo con una clara vocación deportiva y diseño distintivo. No obstante, en mayo pasado, la firma alemana anunció una versión especial de lanzamiento de este modelo, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC + Edition 1, siendo ésta una variante más exclusiva y equipada que será lanzada al mercado el próximo mes de septiembre y estará vigente sólo por 12 meses.

Mercedes-AMG suele presentar sus versiones Edition 1 como versiones exclusivas de sus lanzamientos. Estos automóviles están dotados con mayor equipamiento y una estética diferenciada. En el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC + Edition 1 este detalle se nota en las franjas longitudinales que adornan su capó y sus puertas. Sus llantas forjadas de 21 pulgadas y diseño agresivo también contribuyen a una imagen más radical del modelo. El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 equipa de serie el Aerodinamics Package, que consiste en un splitter o divisor frontal de mayor tamaño, un difusor rediseñado y un nuevo spoiler fijo.

Este modelo deportivo altamente exclusivo estará disponible con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que desarrolla una potencia de 639 HP. Este propulsor le permite alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Además cuenta con transmisión automática AMG Speedshift MCT 9G y tracción en las cuatro ruedas.

A una velocidad de 300 km/h y con el alerón ajustable extendido al máximo, se generan 30 kilos adicionales de carga aerodinámica que empujan al eje trasero contra la carretera, dándole aun mayor estabilidad y agarre.

El modelo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC + Edition 1 celebró su lanzamiento mundial durante las pasadas 24 Horas de Nürburgring y los primeros vehículos estarán disponibles para ser entregados a los clientes a partir de septiembre de 2018.

WordPress Video Lightbox Plugin