Con éxito finalizó el MercedesTrophy 2018 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Con éxito finalizó el MercedesTrophy 2018

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo el tradicional torneo de golf MercedesTrophy, donde Kaufmann, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Chile, reúne cada año a clientes aficionados de este deporte. En esta oportunidad, el evento se realizó  en el Club de Golf Hacienda Chicureo, instancia que tuvo a más de 80 golfistas en competencia durante todo el día.

Al igual que en versiones anteriores, los asistentes pudieron disfrutar de una entretenida jornada desde las 10:00 de la mañana, con excelentes condiciones climáticas y un cancha en perfecto estado para el desarrollo del torneo. Cabe destacar que en esta competencia también participó Tomás Hurtado, cliente chileno de Kaufmann que el año pasado se coronó campeón mundial del torneo, dejando en lo más alto el nombre de nuestro país.

Luego de un intenso y reñido día de competencia, los ganadores de distintas categorías recibieron premios de diversas marcas como Victorinox, Mosso, Adolfo Domínguez y Viña Montes, además de adjudicarse la tan ansiada posibilidad de vivir una tremenda experiencia en la final regional latinoamericana, torneo que a su vez entrega a los ganadores, la oportunidad de viajar junto a un acompañante, a la final mundial del evento a disputarse en Stuttgart, Alemania.

Nuestro gran reconocimiento a todos los competidores y amigos de nuestra marca, especialmente a los tres clientes que triunfaron en esta jornada, Guillermo Ríos, Johann Schnetzer y Armando Angulo, que con gran solidez y concentración se adjudicaron la primera instancia clasificatoria. ¡Los esperamos el próximo año!

WordPress Video Lightbox Plugin