Éxito de preventa de la nueva Clase X | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Éxito de preventa de la nueva Clase X

A poco más de un mes de iniciada la campaña nacional de preventa, la primera pick-up de Mercedes-Benz ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan versatilidad, robustez y distinción en un solo vehículo.

Bajo un nuevo concepto y con destacados atributos propios de la marca, la Clase X llega a revolucionar el segmento de camionetas gracias a un completo equipamiento en tecnología y seguridad. Si bien el lanzamiento en Chile está programado para el mes de septiembre, la primera pick-up ya ha despertado el interés de un gran número de clientes, quienes han podido reservar su unidad a través de la campaña de preventa.

Aval de robustez

Un resistente chasis de acero de alta calidad constituye el esqueleto básico de la Clase X. ¿El objetivo? Transportar una carga superior a 1.000 kg o un remolque de hasta 3,5 toneladas. Además, su amplio pickup brinda espacios suficientes para todo tipo de carga, permitiendo incluso la carga de un pallet europeo de manera cómoda y sin acaparar toda la superficie.

Por su parte, la tracción integral 4MATIC se encarga de sumar la estabilidad y fuerza necesarias para ser exigida cuando se requiera. Ésta se puede acoplar hasta una velocidad de 100 km/h , y en su modo de tracción integral High, favorece el avance de la Clase X cuando se dan condiciones adversas en el camino. Además, cambiando al modo Low con desmultiplicación para todo terreno y bloqueo acoplable de diferencial en el eje trasero, podrá abrirse camino con maestría por terrenos aun más complejos.  Destaca además su generosa altura libre sobre el suelo de 220 mm, lo cual asegura que quede espacio suficiente por debajo del vehículo.

Seguridad y confort

Otras de las características que avalan su éxito de preventa, corresponden a los rigurosos estándares en términos de confort, diseño y seguridad. Los patrones típicos de la marca y la exclusividad se reflejan en todos los detalles, desde el tapiz, el volante multifuncional forrado en napa de alta calidad, los difusores de aire, hasta los elementos de mando en cromo plateado. En términos de seguridad, la Clase X incorpora un completo equipamiento con airbags y sistemas de retención que protegen al conductor y a los pasajeros en caso de accidente. Dentro de éste se incluyen airbag de rodillas para el conductor, airbags de pelvis y tórax tanto para el conductor como el acompañante, cinturones de seguridad de tres puntas y windowbags.

Incluso al conducir con carga o remolque, el ESP con sistema de estabilización, asegura una elevada estabilidad de marcha, contrarrestando oscilaciones pendulares y frenando de forma selectiva las ruedas del vehículo. Esto, sumado a la incorporación de frenos de disco en las cuatro ruedas, garantizan una mayor seguridad y confort para todos sus pasajeros.

Cómo reservar

Las reservas se pueden realizar directamente en cualquiera de nuestras sucursales de Kaufmann a lo largo de Chile. Para mayor información sobre la Clase X y su campaña de preventa puedes ingresar en el siguiente link: http://www.kaufmann.cl/claseX/#preventa

WordPress Video Lightbox Plugin