Kaufmann Telematics: soluciones que aumentan la rentabilidad de tu negocio | KAUFMANN

Cotizar

Venta
Online

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Kaufmann Telematics: soluciones que aumentan la rentabilidad de tu negocio

En Kaufmann Telematics desarrollamos e implementamos soluciones de telemetría y gestión de flotas para incrementar la eficiencia en cada punto de la cadena de valor del negocio de nuestros clientes, logrando un incremento directo en la productividad, reduciendo los costos operacionales y las emisiones contaminantes.

El Centro de Monitoreo Kaufmann Telematics busca trabajar en conjunto a sus clientes en todo momento, con el fin de contribuir en la seguridad, optimización y eficiencia de su negocio entregando un servicio de asesoría y gestión activa de flotas.

A través de nuestro equipo de especialistas en el Centro de Monitoreo Kaufmann Telematics, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes generando un plan de trabajo entorno a soluciones en movilidad, entregándoles toda la información necesaria que les permita tomar acciones rápidas y eficientes.

Se consideran servicios como monitoreo de vehículos, análisis de telemetría, notas de conducción, sistema de alertas y alarmas, reportería personalizada y consultoría guiada por expertos,entre otras herramientas.

Este nuevo servicio de Kaufmann,empresa con más de 65 años en la industria del transporte, nos lleva a un nuevo nivel de conectividad integrando y desarrollando nuevas tecnologías en nuestros vehículos para entregar verdaderas soluciones de transportes nuestros clientes.

Tecnologías y servicios disponibles: ¿cuál es la mejor opción para tu negocio?

Sabemos que nuestros clientes tienen una presión constante debido a la fluctuación de precios y costos, los estrechos rangos de tiempo y la competencia, entre muchas otras. En Kaufmann consideramos y analizamos estas variables, pero además conocemos los procesos de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer soluciones adecuadas y coherentes con su realidad, pensando al mismo tiempo en el futuro de sus negocios.

En línea con lo anterior, hemos puesto a disposición una serie de servicios, entre los que se encuentran:

CoPiloto – Plataforma de Control y Gestión de Flotas

Kaufmann junto a eTrans han desarrollado CoPiloto, una Plataforma Online de Control y Gestión de Flotas que permite tomar decisiones e implementar un estilo de conducción proactivo, económico y seguro.

Este servicio es compatible con toda la línea de productos Kaufmann.

Entre las ventajas del producto, se encuentran un sistema de alertas y alarmas parametrizables, que varían según la necesidad del cliente. Estas notificaciones ayudan a nuestros clientes a poder tomar decisiones más rápidas y eficientes. Además cuenta con servicios de monitoreo de vehículos, telemetría, notas de conducción, análisis de uso de combustible, análisis de sistema de frenado y registro de viajes, entre otros.

FleetBoard – Plataforma de Gestión Activa de Flotas para vehículos Mercedes-Benz

Daimler entiende que un estilo de conducción eficiente y preventivo en cuanto a desgaste y consumo de combustible  no corre en la sangre de todos. Es por esto que a través de FleetBoard se fomenta un estilo de conducción proactivo, económico y seguro para los modelos New Actros y Arocs de Mercedes-Benz.

Esta Herramienta entrega servicios de análisis de conducción, registro de viajes, códigos de falla críticos,condición técnica del vehículo, mantenimientos y desgaste de componentes.

Liga de Piloto Kaufmann

Este servicio es la implementación de un modelo de mejora continua para nuestros clientes. Gracias a un sistema de torneo entre pilotos, se persigue el objetivo de motivar y evaluar a los conductores participantes para que integren un estilo de conducción más eficiente,económico y seguro, de forma dinámica y proactiva.

Hoy nos encontramos desarrollando nuestras propias soluciones de telemetría con el objetivo de poder informarles cuando el camión está siendo bien operado, cuando los conductores están siendo rentables, cuando está siendo bien mantenido. Y quien mejor que los mismos que configuramos los equipos para guiarlos a obtener el mejor rendimiento y performance de cada uno de ellos.

Con más de 1.000 vehículos conectados y más de 300.000.000 de kilómetros analizados a lo largo de todo Chile en distintas operaciones, condiciones de utilización e industrias, podemos decir que contamos con un equipo de especialistas dedicados a cada uno de nuestros clientes de Telematics.

Queremos invitarlos a sentarnos y estudiar en conjunto los vehículos que tienen. De esta manera podremos diagnosticar lo que nosotros tenemos a disposición en base a los objetivos de su negocio, para que a través de la información disponible puedan tomar las mejores decisiones, entendiendo que cada vez los negocios son más estrechos y necesitamos optimizar los costos hasta la última línea para asegurar la rentabilidad de sus inversiones.

Contáctenos:

Carlos De Martini M.

Product Manager Telematics

Celular:+(56 9) 6327 2087

Teléfono:+(56 2) 2720 2311

Gonzalo Romanini C.

Consultor Telematics

Celular:+(56 9) 5208 8208

Teléfono:+(56 2) 2720 2681

WordPress Video Lightbox Plugin