Kaufmann sorprendió en FIDAE 2018 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Kaufmann sorprendió en FIDAE 2018

En la muestra de este año, la marca de la estrella exhibió modelos icónicos de la firma de Stuttgart, como son los Mercedes-Benz Unimog U4000 y U318. Vehículos que a través de su diseño y tecnología se han transformado en parte importante en aplicaciones y labores de alta complejidad.

 En el marco de la última Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2018, Kaufmann -representante exclusivo de la marca Mercedes-Benz en Chile- exhibió dos modelos emblemáticos de la casa alemana, el Mercedes-Benz Unimog U 4000 doble cabina y el Unimog U 318. Vehículos especiales, que a través de su diseño y tecnología se han transformado en parte importante en labores de alta complejidad en Chile y el mundo.

Con una trayectoria de siete décadas, el Unimog de Mercedes-Benz es reconocido por ser el todoterreno líder en su segmento. Este poderoso vehículo, en su versión U318, cuenta con un sistema de tracción especial y está acondicionado para el montaje de carrocerías, equipamientos especiales y para el transporte de cargas pesadas.

En la pasada edición FIDAE 2018, el modelo Mercedes-Benz Unimog U4000 doble cabina no dejó indiferente a sus visitantes. Dentro de sus ventajas destacan, la caja de transmisión con mando Telligent, marcha sincronizada delantera/trasera, elevado ángulo de entrada y salida en zonas montañosas, bastidor flexible de alta capacidad de carga, entre otras características que han transformando a este modelo en un vehículo único en el mundo.

Los cuerpos de bomberos, las organizaciones de ayuda, así como empresas de la construcción o de suministro eléctrico valoran especialmente la confiablidad y robustez de este modelo.

Kaufmann se ha destacado durante décadas por entregar soluciones de transporte de diversa índole y a nivel latinoamericano, siempre manteniendo los máximos estándares de seguridad y calidad. Con un servicio de post venta siempre a la altura de la necesidad de los clientes y con la preocupación de garantizarles completa satisfacción.

Con presencia desde el año 2012 en FIDAE, y en conjunto con Daimler-AG, Kaufmann presentó una exhibición de la mano de la gama de vehículos institucionales que posee y que al día de hoy son elementos muy importantes para muchas industrias.

WordPress Video Lightbox Plugin