Espectacular cierre del Tour New Cascadia convocó a más de 800 clientes de todo el país | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Espectacular cierre del Tour New Cascadia convocó a más de 800 clientes de todo el país

En una noche memorable se presentó el increíble New Cascadia de Freightliner a clientes, quienes llegaron de todas las regiones del país para conocer este aerodinámico, rentable y eficiente camión. Con la presencia del Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Freightliner Estados Unidos y Stefan Kramer a cargo del humor, se cerró una gira por todo Chile que recorrió 19 sucursales y más de 4.500 kilómetros en ruta.

Fue una noche para el recuerdo. Desde la apertura de las puertas a las 20:00 horas ya se podía sentir una energía especial en uno de los principales salones del centro de eventos Espacio Riesco en la capital. Y es que tanto ejecutivos de Kaufmann de todas las regiones de Chile como también clientes de diferentes ciudades del país, se dieron cita en el evento que contó con la animación de Andrea Hoffmann.

Con una ambientación basada en el origen americano del increíble New Cascadia que cuidaba hasta el más mínimo detalle, los asistentes no sólo pudieron recorrer la historia de la marca gracias a una línea de tiempo con sus principales hitos. Minutos más tarde y con un video que mostraba cada una de las sucursales recorridas por el New Cascadia a lo largo de todo Chile, los más de 800 clientes que llegaron hasta la comuna de Huechuraba fueron testigos de cada una de las 19 sucursales visitadas por el equipo de Kaufmann junto a este espectacular ejemplar de Freightliner, el que recorrió más de 4.500 en ruta durante todo el Tour, el que tuvo como instancia final, el gran cierre de ayer donde se lucieron más de 6 unidades de este nuevo modelo comercializado por Kaufmann, distribuidor oficial de Freightliner en Chile.

Además de la presencia de los más altos ejecutivos de Kaufmann como el gerente general, Alexander Köhler, el gerente de la división de camiones Roberto Beckdorf y el gerente comercial, Robert Riegel, a la cita llegó una comitiva de Daimler Trucks North America, encabezada por el Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas, Richard Howard quien aseguró: “Quiero agradecer a Alexander y a todo el equipo de Kaufmann por invitarnos aquí y preparar este increíble evento. La verdad es que estoy muy emocionado de estar en el lanzamiento del mejor camión jamás producido por Freightliner. Esta tarde es muy especial, porque marca el punto de ser el segundo mercado que se lanza el New Cascadia, después de Estados Unidos, y lo hacemos con un gran aliado como Kaufmann, quienes han trabajado con nosotros desde 1990”.

Por su parte, Alexander Köhler enfatizó sobre el crecimiento conjunto que cada cliente ha tenido a lo largo de los años en su relación con Kaufmann: “Si bien el producto puede ser extraordinario como el impresionante y hermoso New Cascadia, lo cierto es que son nuestros clientes la clave de ese éxito. Queremos que sus negocios sigan entregando importantes frutos para el desarrollo del país. Por todo lo anterior, muchas gracias nuevamente por recorrer miles de kilómetros junto a nosotros”.

Luego de una espectacular y detallada presentación técnica a cargo de Roberto Beckdorf y Robert Riegel donde se abordaron aspectos como las nuevas motorizaciones, la transmisión, el confort y la suavidad de marcha, la seguridad activa y los menores tiempos de los vehículos en taller gracias a pautas de mantenimiento con intervalos más extensos; el encargado de hacer reír a carcajadas a cada uno de los asistentes fue el humorista e imitador Stefan Kramer, quien cerró una noche fantástica que para quienes tuvieron la oportunidad de participar de ella, seguramente les será muy difícil dejar de asociar el modelo New Cascadia de Freightliner con conceptos como “eficiencia” y “rentabilidad”.

 

WordPress Video Lightbox Plugin